en 6 cuotas de

EnvĂ­o a todo el paĂ­s

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 1 meses de garantĂ­a de fábrica.

MercadoLĂ­der Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Crianza de imperios
SubtĂ­tulo del libro
Clase, blanquitud y la economía moral del privilegio en América Latina
Autor
Ana Ramos-Zayas
Idioma
Español
Editorial del libro
Clacso
EdiciĂłn del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2023

Otras caracterĂ­sticas

Cantidad de páginas
401
Altura
20 cm
Ancho
14 cm
Peso
700 g
Material de la tapa del libro
Cartulina con solapas
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
SofĂ­a Maranesi
GĂ©nero del libro
Ciencias sociales,Historia
Subgéneros del libro
América Latina,Análisis histórico,Análisis político,Sociología
Tipo de narraciĂłn
Ensayo
ISBN
9789878135502

DescripciĂłn

Crianza de imperios. Clase, blanquitud y la economía moral del privilegio en América Latina /Ana Ramos-Zayas / Llega hoy. Envíos en el día en CABA y GBA / Envíos a todo el país

Este libro, una etnografía realizada a lo largo de más de seis años, desarrolla una fuerte crítica a las prácticas contemporáneas de crianza de las élites latinoamericanas que, de forma intencional o no, consolidan la desigualdad y las jerarquías sociales a nivel nacional y global. Estas prácticas no son peculiaridades familiares o idiosincrasias benignas, sino transmutaciones del imperio y control estadounidenses y de alianzas ideológicas entre las élites a lo largo del hemisferio, que ahora buscan formas de control que tengan bases morales. Los privilegios y las desigualdades sociales y raciales se justifican en términos de una “buena crianza”; las luchas ideológicas contra la “corrupción” y la “crisis” adquieren legitimidad moral “en el nombre de (algunos) niños”; la “austeridad” en cuanto imperativo no solo nacional, sino también personal y del hogar, se fomenta como identidad aspiracional.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 16 minutos

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!