official-store-logo

El precio por kilo es

Pagá en cuotas

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información de la tienda

Tecnofast
Tecnofast

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

No me estás comprendiendo. Pedí una factura A y me dijeron que hay percepciones. Estoy esperando el link de pago hace dos días. Me vienen clavando el visto. Hoy pase por la misma experiencia con otra gente y me pasaron en link en 5 minutos.Denunciar
JAVIER TASTZIAN para poder canalizar esta consulta, lo mejor es que nos contactes en forma directa por la mensajería desde la plataforma que realizaste la compra, que es por donde podremos darte repuesta y es el espacio de gestión. Si ingresas a la compra que nos hiciste, en tu perfil de usuario, podrás ver que tenes la opción de mandar mensajes directos por mensajería, por este medio no me figuran compras con este usuario saludos. Martin de Tecnofast
17/01/2024Denunciar
Crack. Me dejaron en visto ayer y hoy no me leyeron dos veces vía mensajería privada.Denunciar
JAVIER TASTZIAN si ya te contactaste por el medio adecuado, debes de tener en cuenta que el cambio de facturación no es un proceso inmediato, puede demorar unos días, seguramente en breve te estarán enviando el comprobante solicitado saludos. Martin de Tecnofast
17/01/2024Denunciar
Lo compré desde su página web it brokers y me mandó para acá, toda la gestión de pagos y demás.. y me están debiendo la factura y el link con las percepciones a pagar. Estoy a una ignorada más de ir a defensa al consumidor y a 2 de la AFIPDenunciar
JAVIER TASTZIAN para poder canalizar esta consulta, lo mejor es que nos contactes en forma directa por la mensajería desde la plataforma que realizaste la compra, que es por donde podremos darte repuesta y es el espacio de gestión. Si ingresas a la compra que nos hiciste, en tu perfil de usuario, podrás ver que tenes la opción de mandar mensajes directos por mensajería, por este medio no me figuran compras con este usuario saludos. Martin de Tecnofast
17/01/2024Denunciar
Buenisimo, Martincito, qué veloz. A ver si aprovechamos esa velocidad para responder los mensajes sobre lo que ya compré. PD: A mí me dijeron lo mismo antes, sin embargo me mandaron barras que vencen este año.Denunciar
JAVIER TASTZIAN no registramos compras con este usuario a nosotros, deberías de verificar el vendedor y contactarlo por mensajería privada, desde el detalle de tu compra, MENÚ PRINCIPAL- MI CUENTA- MIS COMPRAS- MENSAJES CON EL VENDEDOR saludos. Martin de Tecnofast
17/01/2024Denunciar
Hola, que vencimiento tienen las barras?Denunciar
JAVIER TASTZIAN buenas tardes, su vencimiento es en el 2025 saludos. Martin de Tecnofast
17/01/2024Denunciar