Zapatilla Fila Acd Classic Masculino
en 6 cuotas de
Llega gratis hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 5 h 6 min
Stock disponible
+10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Ventas
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Marca: Fila
Materiales de la suela: Goma
Características generales
Marca | Fila |
---|---|
Línea | Heritage |
Modelo | ZAPATILLA FILA ACD CLASSIC MASCULINO |
Versión | Classic |
Género | Hombre |
Edad | Adultos |
Materiales
Materiales del interior | Tela |
---|---|
Materiales de la suela | Goma |
Composición del exterior | Sintético |
Composición de la suela | 100% goma |
Materiales de las plantillas | Goma EVA, Tela |
Diseño
Tipos de ajuste | Cordones |
---|---|
Es impermeable | No |
Con suela antideslizante | Sí |
Con plataforma | No |
Con plantillas removibles | No |
Tipo de caña | Baja |
Con lengüeta acolchada | Sí |
Con cuello acolchado | Sí |
Otros
Superficies aptas | Asfalto |
---|
Otros
Con materiales reciclados | No |
---|---|
Con luces | No |
Con plantillas transpirables | Sí |
Con mediasuela acolchada | Sí |
Descripción
Inspirada en las líneas de diseño de la icónica Arcade Low, la zapatilla Fila ACD Classic es ideal para aquellos que siempre están en sintonía con las grandes tendencias del streetwear. Moderna y cómoda, su aspecto aporta autenticidad en un modelo que combina con cualquier look. Parte superior confeccionada con una parte delantera de gamuza, que proporciona durabilidad y comodidad. Cuenta con un inconfundible flag lateral, piezas superpuestas con acabado pespunteado, firmas Fila por todo el empeine que aportan originalidad al modelo y una suave plantilla de EVA con tejido forrado. La suela monocromática totalmente de caucho con el logotipo Fila Letter ofrece mayor resistencia a la abrasión y agarre al suelo.
Forro:
100%TEXTIL
Suela:
100%CAUCHO
Capellada:
100%SINTETICO.
-----------------------------------------------------------------------------
TIENDA OFICIAL FILA
PREGUNTAS FRECUENTES:
1-¿Los productos son originales?
Todos nuestros productos son originales. Somos Tienda Oficial en Mercado Libre.
2-¿Cómo se si hay stock del producto que quiero?
Si el producto deseado color y talle figura en stock podés avanzar con tu compra sin realizar la consulta ya que nuestro stock está actualizado.
3-¿Hacen factura tipo A?
No, sólo realizamos factura a consumidor final de tipo B.
4-¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?
Contactános por mensajería interna indicando el inconveniente para que podamos ayudarte a resolverlo lo antes posible.
5-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los métodos de pago que podés seleccionar son los que se encuentran disponibles en Mercado Libre.
Estos son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pago en efectivo, dinero precargado en Mercado Pago y Mercado Crédito. Podrás ver la financiación correspondiente a cada método de pago según tu selección en el proceso de compra.
6-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos.
El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado. Con envíos "Full" será en el día o en 24 hs hábiles.
7-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Los métodos de envío disponibles son los ofrece la plataforma. Si bien NO podés realizar el retiro por una tienda física de la marca, podés seleccionar un punto de retiro que se encuentre cercano a tu domicilio, los mismos son brindados por Mercado Libre al avanzar con tu compra.
8-¿Cuál es el costo de cada envío?
El costo de envío se calculará automáticamente, al completar los datos de envío en el proceso de compra. Vas a poder seleccionar el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades y verás el monto correspondiente al mismo.
9-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
El seguimiento de envío podés realizarlo desde tu compra, vas a poder ver las actualizaciones que realice el correo y el día que se estará entregando.
10- ¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?
Sí, podés gestionar tu cambio/devolución en hasta 30 días luego de recibida tu compra. Te recomendamos contactarte por mensajería interna para ayudarte con la gestión.
Recordá que el producto deberá estar en óptimas condiciones, con sus etiquetas y packaging originales tal como fue recibido.