Botas Sidi Atojo Gris
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Características del producto
Características principales
Marca | Sidi |
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Modelo | Atojo |
Género | Hombre |
Otros
Usos recomendados | Motociclismo |
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Año de lanzamiento | 2023 |
Descripción
Todos los plásticos Atojo SRS tienen un nuevo diseño. La puntera de la bota está completamente envuelta en una protección de plástico reforzada con un diseño geométrico para mayor agarre. La bota está equipada con protección en el metatarso: un inserto de nailon rígido y reemplazable protege el interior de la bota.
El panel del tobillo con la correa central se puede sustituir por 4 tornillos que lo unen a la bota, y está disponible en 2 tallas (40-45) (46-47).para desviar los residuos lejos de la hebilla.se ha añadido un alerónhebilla inferior. Para la comodidad y estabilidad y tiene una forma que garantiza giros torsionales en caso de mejorar la seguridad del pie.
La pernera del maletero está equipada con una funda de pantorrilla de ante enriquecida con inserciones de goma en relieve que, además de que proporcionan un buen agarre en contacto con la bicicleta, tienen la función de proteger la pierna del calor. También se encuentran inserciones de goma en el interior del tobillo.
La bota dispone de tres sistemas anti-hiperextensión para el pie, todos extraíbles: el primero se sitúa en la primera bisagra , la segunda en la parte trasera de la bota (la caña se apoya en el tobillo evitando una flexión extra hacia atrás), la tercera es frontal y está formada por un sistema innovador que, a través de un tornillo sobre un inserto reemplazable, permite un rango específico de flexión de la tibia y se congela si la flexión es excesiva.
Atojo SRS tiene dos puntos de flexión: la primera bisagra se sitúa debajo del tobillo, para reducir el grosor y hacer la bota más suave y aerodinámica en el interior haciendo fluido el movimiento de flexión sin comprometer la rigidez y la protección lateral. de la bota, mejora la flexibilidad, que funciona en sincronía con la bisagra inferior, por encima del tobillo , segunda articulación La mayor seguridad. Esta tecnología proporciona al ciclista empeine y del tendón posterior.