Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Montagne Footwear
Montagne Footwear

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

SPEED 7 es un nuevo modelo ideal para todo entrenamiento. La parte superior de la capellada cuenta con tecnología AIRMESH, una malla liviana que brinda una excelente transpirabilidad. La base con tecnología HALFLOAT brinda una pisada confortable y con gran amortiguación.

TECNOLOGÍAS:

AIR MESH: Tejido compuesto por una malla respirable y ligera, que permite mantener el pie fresco y seco.

HALFLOAT: Suela compuesta por materiales de alta densidad que le brindan al pie una pisada súper confortable con gran amortiguación.

---------------------------------------------------------------

TIENDA OFICIAL MONTAGNE FOOTWEAR

ENVÍOS: Todos los envíos se realizan a través de Mercado Envíos. Una vez despachado el producto, podrá ver el seguimiento del mismo en el detalle de su compra. TODAS las compras son despachadas por OCASA y luego lo tercerizan a otras empresas para su distribución (Urbano, Correo Argentino, Motornorte, Andreani u Ocasa mismo). Es importante tener en cuenta que Montagne Footwear NO puede seleccionar la empresa de envíos o modificarla, ya que la empresa está asignada por Mercado Libre. Los envíos se realizan dentro de las 48hs HÁBILES, UNA VEZ QUE LA COMPRA SEA APROBADA. En caso de que una vez despachada tu compra se reprograme el envío, deberá contactarse con la empresa distribuidora ya que todos nuestros productos los despachamos en tiempo y forma, no tenemos las causas del retraso del envío y está fuera de nuestro alcance.

RETIROS: Puede seleccionar retiro en Villa Crespo. Una vez comprado su producto le llegara una confirmación que puede venir a retirarlo. Por favor concurrir de lunes a jueves de 9 a 17hs o viernes de 9 a 16hs y con su numero de pedido.

PAGO: Podés pagar con tarjeta de crédito, RapiPago y PagoFácil de manera rápida y segura a través de Mercado Pago.

DEVOLUCIONES: TODAS LAS DEVOLUCIONES DEBEN ESTAR EN CONDICIONES. LA CAJA DEBE ESTAR EMBALADA Y DEBE CONTENER EL CALZADO COMPLETO. EN CASO DE QUE EL MODELO COMPRADO INCLUYA LOS CORDONES DE REGALO, DEBERÁN SER DEVUELTOS EN LA MISMA CAJA JUNTO AL CALZADO, TAL COMO FUERON ENVIADOS.

TIEMPO DE GARANTÍA: 3 meses por defecto de fabricación.

EL TALLE EXPRESADO EN LA PUBLICACIÓN CORRESPONDE AL DE ARGENTINA

**ES IMPORTANTE QUE ANTES DE FINALIZAR LA COMPRA CORROBORES BIEN TODOS LOS DATOS INGRESADOS, SOBRETODO EL DOMICILIO YA QUE NO LO PODEMOS CAMBIAR-MODIFICAR O DIRIGIR EL PAQUETE HACIA OTRO DESTINO QUE NO SEA EL QUE FIGURA CUANDO HICISTE LA COMPRA.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!