Pagá en cuotas

Llega gratis el viernes 10 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 48 min

Retirá gratis a partir del viernes 10 de mayo en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 11 h 48 min

Ver en el mapa

Color:Azul oscuro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

» DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO «

(*)Tramo repuesto puntero para cañas rise modelo zeta de 5 tramos.
(*)Grafito Alto Módulo HM (IM8)

===============================================

LA BALSA, viví tu aventura.

Somos líderes en venta y asesoramiento, tenemos todo lo que necesitás para vivir tu aventura y contamos con más de 20 años de trayectoria en el comercio de artículos de pesca y camping, ofreciendo la mejor experiencia de compra y la mayor variedad de productos.

» Hacemos envíos a todo el país.
» Múltiples formas de pago.
» Todos los productos son nuevos con garantía oficial de la marca.
» Más de 20 años de trayectoria.

===============================================

» PREGUNTAS FRECUENTES «

¿Tienen stock del producto?
Sí, si el producto está publicado, tenemos stock disponible.

¿Cuál es el costo y el tiempo de envío?
Los precios y tiempos de envío varían según la zona. Los envíos se realizan mediante diversas logísticas, dependiendo de la zona destino y el tamaño del producto. Recomendamos consultar costo de envío antes de efectuar la compra. También podés optar por retirar el producto GRATIS en nuestro local.

¿Puedo cambiar o devolver el producto?
Sí, tenés un plazo de 10 días (de corrido) para efectuar un cambio o devolución.

¿Todos los productos tienen devolución?
No, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Para los considerados frágiles, tenés que chequear su estado al momento de recibirlo. La firma en el remito es conformidad en la entrega. ¡En La Balsa embalamos tus productos de forma segura para no sufrir daños en el envío!

¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Ponete en contacto con nosotros al teléfono que figura en tu comprobante de compra para realizar la gestión de cambio o devolución del producto, dentro de los 10 días de procesada tu compra.

¿Tiene algún costo?
No. Si se efectuara el cambio por un producto de mayor valor sólo se cobrará la diferencia.

¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Pasados los 10 días de la compra, deberás comunicarte con la garantía oficial de la marca para efectuar el cambio o reparación del producto.

¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Mercado Pago. Consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.

¿Realizan factura A o B?
Sí, deberás solicitar la factura que necesites antes de realizar la compra.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!