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Características del producto

Tamaño: 315/35 R21

Cantidad de neumáticos: 1

Tipo de terreno: HT

Características principales

Lateral
BSW
Cantidad de neumáticos
1

Especificaciones

Índice de carga
111
UTQG
AA
Rango de carga
SL
Tipo de construcción
Radial
Relación de aspecto del neumático
35 %

Dimensiones

Relación de aspecto
35
Ancho de sección
315 mm
Diámetro de la llanta
21 "

Características generales

Marca
Hankook
Línea
Ventus
Modelo
EVO 3
Tamaño
315/35 R21

Uso

Tipo de servicio
P
Tipo de terreno
HT

Tecnología

Es run flat
No

Otros

Tipo de unidad
Unidad

Descripción

El mejor rendimiento, la seguridad del conductor y el confort es filosofía de estos neumáticos sostenibles.

• Una conducción realmente superior que transforma cualquier trayectoria imaginable en una realidad tangible en la yema de los dedos.
• Rendimiento de frenada potente y sensible que reduce la distancia de frenado en un metro en superficie mojada, una distancia crítica en caso de emergencia.
• Mantiene la comodidad de la conducción, eficiencia de consumo y rendimiento de conducción.

Equipo original del AUDI RS6,RS7

Núcleo de aramida híbrida

Evita el aumento del diámetro del neumático durante la conducción debido a la fuerza centrífuga, y reduce la deformación de la banda debido a la fuerza lateral de las direcciones cambiantes.
Proporciona un manejo neutral y un buen rendimiento del movimiento bajo diversas formas de conducción
Mejora la estabilidad de conducción y el rendimiento de conducción a velocidad alta, y contribuye a la minimización del desgaste anormal y de un solo lado. Mejora la capacidad de carga.
El cinturón de refuerzo de aramida está fabricado con los materiales de la más alta calidad y mantiene una superficie de contacto óptima para conseguir una conducción excepcional

Para-aramida, el material de polímero más resistente
La aramida es una súper fibra de alto rendimiento con aplicaciones en la industria militar, aeronáutica, aeroespacial y naval y una estructura química superior a la del hierro y el acero. Además,es resistente a todo tipo de sustancias químicas (excepto el 99% de las sustancias sulfurosas)sin disolverse ni descomponerse. Su estabilidad evita la fusión a temperaturas superiores
a 500°C.

Ventus S1 evo3 está equipado con surcos externos entrelazados para asegurar el agarre en mojado y evitar el aquaplaning en superficies resbaladizas. Esto mejora su rendimiento en carreteras y curvas mojadas sin afectar su rendimiento en seco.

Surco entrelazado
La Ventus S1 evo 3 está equipada con surcos externos entrelazados para asegurar el agarre en mojado y evitar el aquaplaning en superficies resbaladizas. Esto mejora su rendimiento en carreteras y curvas mojadas sin afectar su rendimiento en seco.

Borde exterior rígido
Los bloques exteriores se expanden bajo la presión de la carga pesada. Esto garantiza la máxima fuerza de agarre de la dirección gracias a la doble acción del cinturón de refuerzo de aramida híbrida, que asegura una superficie de contacto plana en cualquier condición y mejora un 15% la conducción en seco.

Agarre en mojado
HSSC (Compuesto de sílice sintético enriquecido) que proporciona un agarre máximo en superficies mojadas.

Es un compuesto de nueva tecnología en el que se vulcaniza a bajas temperaturas un compuesto purificado de sílice de gran calidad durante el doble de tiempo que los neumáticos normales. Así se intensifica la mezcla entre moléculas para mejorar el rendimiento de la conducción y aumentar el kilometraje.

Conducción y ruido
Diseñamos el interior y el exterior de manera diferente para reducir el ruido

Interior: Rendimiento mejorado en aquaplaning y en frenado sobre mojado. Aumentamos el número de tramas interiores para conseguir un mejor drenaje.
Circulación térmica mejorada, permeabilidad de aire y comodidad
La circulación térmica y la permeabilidad del aire se duplica gracias gracias a la incorporación incorporación de unidades unidades estructuradas estructuradas repetitivamente en comparación con los patrones de dentado convencionales. Mejora el confort en movimiento gracias a una estructura excepcionalmente flexible que favorece la amortiguación vertical.

Preguntas y respuestas

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