Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 12 h 3 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre el lunes y el jueves 9/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
THINKING 101
Autor
AHN, WOO-KYOUNG
Idioma
Español
Editorial del libro
Tendencias
Edición del libro
2023
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
Estándar
Con índice
No
Año de publicación
2023

Otras características

Cantidad de páginas
256
Altura
23 cm
Ancho
14 cm
Peso
200 g
Material de la tapa del libro
Carton
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Literatura
Tipo de narración
Novela
Edad mínima recomendada
0 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9786316533012

Descripción

La psicóloga y catedrática Woo-kyoung Ahn explica por qué nuestros razonamientos suelen ser erróneos; y nos ofrece estrategias para ayudarnos a superar los retos a los que nos enfrentamos como individuos y como sociedad. ¿Qué pueden enseñarnos los movimientos de baile d del K-pop para mejorar la adquisición de nuevas habilidades? ¿Cómo puede un gol decisivo servir para ilustrar el reto que supone reconocer el mérito o asignar la culpa? ¿Por qué tendríamos que pensar en cómo compramos los regalos de Navidad antes de empezar un nuevo proyecto? Woo-kyoung Ahn diseñó una clase en la Universidad de Yale llamada «Thinking» (Pensamiento) para ayudar a los estudiantes a analizar los sesgos que causan tantos problemas en la vida diaria. Esta clase rápidamente se convirtió en una de las más populares de la universidad. En este libro; la autora comparte por primera vez las conclusiones más importantes que ha extraído de sus años de investigación y docencia. A través de divertidos ejemplos de la cultura popular; anécdotas y titulares de la prensa; Ahn muestra cómo los «problemas de pensamiento» están detrás de multitud de retos; desde las situaciones comunes y autoinfligidas hasta los problemas sociales y las desigualdades más acuciantes. Basándose en décadas de investigaciones en el campo de la psicología cognitiva; así como en sus propios estudios pioneros; la autora define ocho temas clave; entre ellos; por qué las cosas parecen más sencillas de lo que son; cómo podemos equivocarnos al tratar de tener razón; por qué los demás no siempre entienden lo que a nosotros nos resulta obvio; y cómo nuestro yo del presente no comprende a nuestro yo del futuro. Thinking 101 nos muestra cómo; al tomar consciencia de nuestros sesgos; no solo podemos mejorar nuestra vida diaria; sino también la de quienes nos rodean. Una lectura sencilla e indispensable para todo aquel que quiera pensar (y vivir) mejor.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!