Estrategias Para El Liderazgo Competitivo Libro Usado
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Características principales
Título del libro | Estrategias Para El Liderazgo Competitivo |
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Subtítulo del libro | De la visión a los resultados |
Serie | Management |
Autor | Arnoldo Hax |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Granica |
Edición del libro | 2004 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2004 |
Otras características
Cantidad de páginas | 544 |
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Altura | 23 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 200 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | Alejandro G. Tiscornia |
Género del libro | Negocios y economía |
Tipo de narración | Escrito |
Versión del libro | Fisico |
Tamaño del libro | Grande |
Colección del libro | Master |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789506414658 |
Descripción
Reseña del libro "Estrategias Para el Liderazgo Competitivo"
Estrategias para el liderazgo competitivo de Arnoldo Hax y Nicolás Majluf es una obra de referencia obligada en el campo de la estrategia de negocios, tanto a nivel conceptual como en el terreno de la práctica. La característica distintiva del libro es su visión integradora, sistemática y pragmática de los conceptos, modelos y herramientas de gestión, que son presentados y analizados a la luz de experiencias y resultados obtenidos en organizaciones de clase mundial. Los autores explican aquí las cuestiones críticas con que los empresarios deben enfrentarse en la actualidad, entre ellas:* la búsqueda de una misión viable, creíble y movilizadora;* el diseño de un portafolio de negocios donde se equilibren los objetivos claros y el aprovechamiento de habilidades críticas y oportunidades de mercado;* la implantación de procesos de planificación, organización de recursos, mediación de desempeño y retroalimentación de información que permitan mejorar sustancialmente la calidad de la gestión;* la adopción de procesos de producción y estrategias funcionales que permitan producir bienes o entregar servicios con niveles de calidad y de eficacia;* el desarrollo de estrategias y procesos de gestión de recursos humanos capaces de atraer y capacitar al mejor personal. Tanto los grandes grupos económicos como las empresas más pequeñas deben dar respuesta a interrogantes estratégicas, y encarar programas de acción como primer paso para la construcción de sus capacidades distintivas y de su prestigio como competidores de clase mundial.
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