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Características del producto

Características principales

Título del libro
Estrategias Para El Liderazgo Competitivo
Subtítulo del libro
De la visión a los resultados
Serie
Management
Autor
Arnoldo Hax
Idioma
Español
Editorial del libro
Granica
Edición del libro
2004
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2004

Otras características

Cantidad de páginas
544
Altura
23 cm
Ancho
17 cm
Peso
200 g
Material de la tapa del libro
Cartulina
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
Alejandro G. Tiscornia
Género del libro
Negocios y economía
Tipo de narración
Escrito
Versión del libro
Fisico
Tamaño del libro
Grande
Colección del libro
Master
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9789506414658

Descripción

Reseña del libro "Estrategias Para el Liderazgo Competitivo"
Estrategias para el liderazgo competitivo de Arnoldo Hax y Nicolás Majluf es una obra de referencia obligada en el campo de la estrategia de negocios, tanto a nivel conceptual como en el terreno de la práctica. La característica distintiva del libro es su visión integradora, sistemática y pragmática de los conceptos, modelos y herramientas de gestión, que son presentados y analizados a la luz de experiencias y resultados obtenidos en organizaciones de clase mundial. Los autores explican aquí las cuestiones críticas con que los empresarios deben enfrentarse en la actualidad, entre ellas:* la búsqueda de una misión viable, creíble y movilizadora;* el diseño de un portafolio de negocios donde se equilibren los objetivos claros y el aprovechamiento de habilidades críticas y oportunidades de mercado;* la implantación de procesos de planificación, organización de recursos, mediación de desempeño y retroalimentación de información que permitan mejorar sustancialmente la calidad de la gestión;* la adopción de procesos de producción y estrategias funcionales que permitan producir bienes o entregar servicios con niveles de calidad y de eficacia;* el desarrollo de estrategias y procesos de gestión de recursos humanos capaces de atraer y capacitar al mejor personal. Tanto los grandes grupos económicos como las empresas más pequeñas deben dar respuesta a interrogantes estratégicas, y encarar programas de acción como primer paso para la construcción de sus capacidades distintivas y de su prestigio como competidores de clase mundial.

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