Combo Vidrio Templado Curvo + Malla Loop Para Applewatch
El precio por unidad es
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
¡Dale a tu Apple Watch un cambio de imagen alucinante con nuestro combo de protección y estilo!
Pero eso no es todo, ¡añádele a tu reloj la onda de moda con nuestra malla Loop Device! Esta pulsera se adapta a cualquier modelo de reloj y te garantiza el ajuste perfecto gracias a su cierre con hebilla
Tenemos mallas y vidrios para todos los modelos, pero este es un pequeño listado de todos los tamaños a los que se adapta esta malla:
42 MM
44 MM
45 MM
49 MM
Colores:
Verde Militar
Negro
Blanco
Protección y estilo, ¡todo en uno! Haz que tu Apple Watch sea la envidia de todos. ¡Porque tu dia merece brillar tanto como tu reloj!
ICLUB - ¡Viví la experiencia!
Somos iClub, una empresa de tecnología dedicada a la venta de Smartphone, tablets, notebooks y accesorios de alta calidad para cada uno de estos dispositivos. Actualmente contamos con nuestra principal sucursal ubicada en Las Lomitas a 3 cuadras de la estación. Contamos con más de 6 años de experiencia en el rubro.
PREGUNTAS FRECUENTES:
ENVÍOS:
- Hacemos envíos a todo el país a través de MERCADOENVÍOS.
- Hacemos envíos FLEX (llega hoy o mañana) dentro de Lomas de Zamora, Lanús, Temperley, Banfield, Avellaneda, Almirante Brown y CABA.
- Los envíos FLEX se entregan en un horario de 12:30 a 23:00 hs.
- El costo de envío podés calcularlo desde la publicación, y lo abonas junto con tu compra
- Datos de envío: Te recomendamos corroborar los datos del envío antes de finalizar la compra, ya que, una vez realizada la misma, no es posible cambiar la dirección de entrega. Si esto llegara a suceder, podés contactarnos por el servicio POSTVENTA.
- Una vez realizada la compra, por mensaje la plataforma te enviará el Tracking para que puedas realizar el seguimiento.
RETIROS:
- ¿Se puede retirar el producto en una sucursal del correo?
Te compartimos el siguiente link donde encontrarás la información correspondiente: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Retirar-el-prod-ucto-en-una-suc_3229
- ¿Se puede retirar en un local de iClub?
Si, podes venir a retirar tu producto a nuestro local ubicado a pocas cuadras de la estación de Lomas de Zamora.
MEDIOS DE PAGO:
Podés pagar con los medios que dispone la plataforma: tarjeta de crédito, débito, dinero en cuenta, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO.
FACTURA:
Realizamos facturas A y B. Todos los productos son facturados a Consumidor Final, en caso de necesitar factura A o factura B a su nombre por favor enviar un mensaje por privado con los siguientes datos: CUIT/CUIL, Razón social, Dirección de facturación, Condición IVA.
AUTENTICIDAD:
Todos los productos que comercializamos son originales o certificados. Somos distribuidores oficiales de Prodigee, Ringke y Baseus.
CAMBIOS/ DEVOLUCIONES:
Debes iniciar tu sesión desde el usuario donde hiciste la compra, en tu historial buscá el producto sobre el cual necesitas asesoramiento post venta y clickea “Enviar mensaje” debajo de “Vendedor”. De este modo nuestros asesores de atención al cliente te darán soporte de lunes a viernes de 9 a 18hs.
Te dejamos el siguiente link a continuación sobre políticas y procesos de devolución que imparte la plataforma.
https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Politicas-devolucion_16914