Aceite De Caja Gulf Gear Mp 80w90 Mineral 1 Litro - Formula1
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Descripción
Aceite De Caja Gulf Gear MP 80w90 Mineral 1 Litro - Formula1' es un lubricante de engranajes de alto rendimiento diseñado para proporcionar una excelente lubricación en una amplia gama de transmisiones de automóviles, diferenciales y mandos finales. Está formulado con aceites básicos refinados y un balanceado paquete de aditivos de extrema presión que ofrecen protección a los componentes en la caja de engranajes donde la extrema presión y el impacto por alta carga sean frecuentes. Ofrece efectiva protección contra la degradación por oxidación, herrumbre y corrosión. Cumple y excede los niveles de servicio API GL-5.
Características y Beneficios.
- Excelentes propiedades de extrema presión que protegen contra el desgaste en diferentes condiciones de operación, conduciendo a una mayor durabilidad del equipo y reduciendo los costos de mantenimiento.
- Alta estabilidad a la oxidación que minimiza la formación de lodos y depósitos, dando mayor vida útil a los componentes.
- Efectiva protección contra la corrosión, reduciendo el desgaste y prolongando la vida del componente.
- Buena fluidez a bajas temperaturas (SAE 80W-90, 85W-90 y 85W-140) que reduce el desgaste y facilita el arranque con baja temperatura ambiente.
- Buenas propiedades anti-espumantes que garantizan resistencia de la película lubricante para una efectiva lubricación.
- Excelente compatibilidad con los sellos que ayuda a minimizar las fugas y reducir las posibilidades de contaminación.
Aplicaciones.
- Transmisiones manuales no sincronizadas de servicio pesado, diferenciales y mandos finales que requieran un nivel de calidad API GL-5.
- Transmisiones mecánicas en vehículos de pasajeros, camionetas, SUV, todo terreno, camiones y buses de trabajo pesado.
- Equipos fuera de la carretera empleado en obras en construcción, minería y agricultura.
- Otras aplicaciones de gran potencia incluyendo engranajes hipoidales, que operan bajo severas condiciones como alta velocidad / alto impacto de carga, alta velocidad / bajo torque, y/o baja velocidad / alto torque.
- No recomendable para transmisiones automáticas.