Calificación 4.8 de 5. 20 opiniones.
20 calificaciones
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 10 h 6 min
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
+500 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Formato de venta: Peso
Marca: Uriburu Frutos Secos
Marca | Uriburu Frutos Secos |
---|
Peso neto | 1 kg |
---|---|
Formato de venta | Peso |
Somos productores de frutos secos, nuestro campo se localiza en la Provincia de La Pampa y además estamos integrados a una red de campos colegas que nos permiten proveer al consumidor los mejores productos del mercado.
El precio corresponde a 1 kilo de Bicarbonato de Sodio.
Mercado Envíos GRATIS* a todo el país para compras que superen los $16000.-
La compra puede ser del mismo producto o de los distintos productos que trabajamos. Puede ir agregando los productos al carrito de compras y cuando supere el monto, le aparecerá la opción de Mercado Envíos gratis o con descuento dependiendo del peso y volumen, localidad de destino y nivel de usuario de Mercado Libre.
Mercado Envíos Flex: el transportista recoge los pedidos alrededor de las 12 horas y despacha hasta las 22 horas. Por favor, pedimos que se aseguren que haya alguien siempre.
También realizamos envíos a todo el país a cargo del comprador a traves de Vía Cargo o BusPack.
Para ver todos los productos que trabajamos, puede ingresar al siguiente link:
https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_130588798
Realizamos facturas A y B.
Los frutos secos son productos perecederos y deben conservarse a temperaturas menores de 23º. Se conservan mejor en frascos de vidrio o tupper herméticos y en la heladera o freezer (según consumo), ya que el frío potencia las propiedades de los frutos secos.
Se utiliza en repostería para preparar galletas, tartas, pasteles. Su función es ayudar a las masas a elevarse, dándole volumen y sabor. También se le da otros usos no culinarios, para limpiar superficies y blanquear prendas blancas.
Ante cualquier duda, puede consultarnos y le responderemos a la brevedad.
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Muy bueno, sirve para un montón de cosas. Hay que almacenarlo bien, cerrado y en lugar seco.
Calificación 5 de 5
Lonpese y sí trae 1kg.
Calificación 5 de 5
Buen producto.