El precio por 100 mililitros es

Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 30 días de garantía de fábrica.

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

CREMA FACIAL DE DÍA CON ACEITE DE COCO BIOESENCIA

Deja la piel suave y firme dándole un aspecto saludable y rejuvenecido. Especialmente recomendada para su uso diario en personas de más de 20 años. Contiene filtro solar con protección UV.

Previene y disminuye arrugas.

Extra hidratante + Ultra nutritiva
50 ml


Crema facial día con aceite de Coco, Vitaminas A+E+K y filtro solar. El coco es una de las frutas tropicales más admirada en cosmética por los grandes beneficios que tiene para nuestra piel. Por eso en Bio diseñamos una línea de cuidados faciales a base de aceite de coco, para poder aprovechar todo lo que tiene para darnos.

¿Por qué es tan maravilloso el aceite de coco?

– Nutre y humecta. Es rico en vitamina E y ácidos grasos que ayudan a restablecer el pH de la piel. Es de rápida absorción por lo que penetra fácilmente en la piel y humecta todas las capas dérmicas.

– Suaviza y regenera. Contiene ácido láurico que ayuda a proteger la piel, dejándola muy suave y favoreciendo la reestructuración celular.

– Mantiene la piel joven. Es un humectante natural que ayuda a preservar el colágeno y la elastina, ayudándonos a mantener una piel joven por más tiempo y prevenir las arrugas.

– Para todo tipo de piel. El coco se adapta a todos los tipos de piel y es muy beneficioso para las personas con piel sensible, ya que sus propiedades ayudan a prevenir la piel irritada e inflamada. Su aplicación es buena para proteger la piel de los daños del sol, los signos del envejecimiento, manchas y otras alteraciones.

Modo de uso:
Limpiar la piel y aplicar una fina capa sobre el rostro, cuello y escote, masajeando suavemente con la yema de los dedos hasta lograr su absorción. Recomendamos aplicarla dos veces al día.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!