Publicación pausada
Vendido por NOGUEZ

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

Bienvenidos a NOGUEZ. Somos fabricantes de artículos deportivos y estamos habilitados como Mercado Líder en la plataforma.
Las Straps Correa De Levantamiento de la marca Noguez son ideales para tus entrenamientos. Con un material de polipropileno de alta resistencia, estas correas son antideslizantes para garantizar un agarre seguro durante tus levantamientos. El modelo único de estas correas incluye un par de 2 unidades, con una longitud de 60 cm y un ancho de 4 cm, te brindarán el soporte que necesitas para tus rutinas de levantamiento de pesas.
Diferenciadas con el resto de marcas por su comodidad, vienen acolchonadas en la zona de la muñeca. Fabricadas con el objetivo de llevar tus entrenamientos al siguiente nivel, aprovechando sus propiedades antideslizantes, podrás realizar levantamientos pesados sin tener que preocuparte por el agarre y resbalones, logrando esas ultimas repeticiones con mejor calidad.
MEJORA TU RENDIMIENTO SIN LESIONES.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hala, solo tenes en color rosa? GraciasDenunciar
Buenas noches, si tenemos en otros colores, podes verlos en nuestro perfil o buscarlas como straps noguez, tambien te dejamos el link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1373073791-straps-gym-reforzadas-correa-de-levantamiento-power-agarre-_JM
14/03/2024Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opiniones.

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

19 ene. 2024