Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por L.P.C.E.

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

RELÉ DE SOBRECARGA TÉRMICA RW27-2D3-D063 12140448 WEG

Los relés térmicos son dispositivos de protección muy importantes utilizados en los controles eléctricos, están construidos para proteger, controlar o comandar un circuito eléctrico, actuando siempre a través del efecto térmico provocado por la corriente eléctrica. Ofrecen una protección fiable para los motores en caso de sobrecarga o fallo de fase. El relé de sobrecarga térmica puede, junto con los contactores, formar una solución compacta para el arranque de motores.

Caracteristicas tecnicas:

Referencia: RW27
Código: 12140448
Modelo de contactor: RW27-2D3-D063
Modelo de contactor: CWB9-38
Rango de corriente: 4-6.3A
Número de Polos: 3 polos
Tipo de montaje: Directo
Configuración de montaje: 2D
Uso en corriente continua: Sí
Grado de protección - terminales principales: IP10
Grado de protección - contactos auxiliares: IP20

Aplicaciones:

Los relés de sobrecarga RW fueron diseñados para la protección de motores AC trifásicos y monofásicos, y para motores DC. Si se utilizan relés de sobrecarga RW para proteger cargas CA monofásicas o cargas CC, se deben respetar los diagramas de conexión presentados en este catálogo.

Garantía de Seguridad para su Equipo:

Los relés de sobrecarga RW protegen las cargas contra el calentamiento indebido causado por sobrecargas o fallas de fase. Cuando tenemos una sobrecarga o falta de fase en el circuito, se produce un aumento de la corriente del motor. Este aumento de corriente provoca que se active el mecanismo de disparo, que actuará sobre los contactos auxiliares 95-96 (NC) y 97-98 (NO). Los contactos auxiliares desconectan la carga mediante un contactor. El tiempo de apagado está relacionado con la corriente de sobrecarga y la corriente configurada en el relé, la cual está debidamente representada en la curva de disparo del relé. Después de desarmar, debe esperar a que el sistema se reinicie antes de poder realizar el reinicio, lo cual se puede hacer de forma manual o automática.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!