Pagá en cuotas

Llega gratis el martes 21 de mayo

Retirá gratis entre el 21 y el 24/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 12 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON IMPORTADOS, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 15 Y 20 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.

-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS. Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO DEPÓSITO EN FLORIDA, VICENTE LÓPEZ, BUENOS AIRES. Indicaremos los datos una vez realizada la compra.

AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.

TITULO DEL LIBRO: Marketing Digital
AUTOR: Cenizo Ruiz-bravo, Coral
PÁGINAS: 353
AÑO EDICIÓN: 2023
ENCUADERNACIÓN: RUSTICA
EDITORIAL: Ceu
ISBN: 9788419111838

RESEÑA: En un mundo cada vez más conectado, el Marketing tradicional no es suficiente a no ser que en este entorno tan dinámico se complemente de forma decidida con las propuestas procedentes de la digitalización global, que en el caso del Marketing irrumpe con fuerza a través del Marketing Digital. Ahora, lo esencial es que para cubrir las mismas necesidades de los consumidores, que son las claves de las políticas comerciales, se utilizan tecnologías diferentes con la red Internet como paradigma indiscutible. En este contexto donde se desenvuelve el Marketing Digital se acentúa la importancia de los datos (ese nuevo oro que, como recurso, hay que encontrarlo, extraerlo, procesarlo, distribuirlo y monetizarlo), el protagonismo de la personalización y la exaltación de la máxima interacción entre consumidores y marcas. En el capítulo 1 de esta obra se analiza el origen y la evolución de esta disciplina y se desglosan las 4 P's del Marketing Digital. El capítulo 2 detalla el plan estratégico de Marketing Digital y se plantea una estructura clara para su elaboración. El capítulo 3 se adentra en el Marketing de contenidos, profundizando sobre sus tipos, su planificación y su diferencia con el branded content. El capítulo 4 se enfoca en el email marketing, en su doble vertiente comunicacional y comercial. El capítulo 5 trata el Search Engine Optimization (SEO), imprescindible para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda. Las redes sociales son el foco del capítulo 6 en el que se estudian la elección de las plataformas adecuadas y las mejores prácticas para optimizar los perfiles, el proceso de crear contenido relevante e interactuar de forma activa. También se explora el marketing de influencers y su impacto en las redes sociales. El capítulo 7 se centra en la publicidad online y su variedad de formatos con el fi n de crear anuncios digitales eficientes que capten la atención del público objetivo y generen resultados. Por último, en el capítulo 8 se presentan los Indicadores Clave de Desempeño (KPI's) para medir y evaluar el éxito de las estrategias de Marketing Digital. En este libro completo y práctico se ofrece a estudiantes, profesionales del Marketing y de la gestión empresarial, emprendedores y a los que tengan inquietudes por los desafíos del escenario virtual, conocimientos y herramientas para triunfar en el diseño y puesta en práctica de la moderna estrategia del Marketing Digital.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!