en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el martes
Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
LAM
Número de pieza
52004279

Otros

Tipo de luz
Halógena
Material
LENTE DE VIDRIO
Origen
Argentina
Tipo de conector de lámpara
H8 P13
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

El Faro Auxiliar Antiniebla Fiat Cronos 2018/2023 2 Lamparas es el complemento perfecto para tu auto o camioneta.

Con su diseño moderno y elegante, este faro auxiliar no solo mejora la estética de tu vehículo, sino que también aumenta la seguridad al proporcionar una iluminación adicional en condiciones de baja visibilidad.

Fabricado con materiales de alta calidad, como su lente de vidrio resistente, este faro auxiliar garantiza durabilidad y resistencia a los impactos. Además, su tipo de luz halógena ofrece una iluminación clara y brillante, mejorando la visibilidad en la carretera.

Este faro auxiliar antiniebla es compatible con el Fiat Cronos 2018/2023, asegurando un ajuste perfecto y una instalación sencilla. No importa si conduces de noche, en días lluviosos o en condiciones de niebla, este faro auxiliar te brindará la iluminación necesaria para una conducción segura y tranquila.

Con origen en Argentina, este faro auxiliar antiniebla es un producto de calidad que cumple con los estándares más exigentes. No te conformes con menos, elige el Faro Auxiliar Antiniebla Fiat Cronos 2018/2023 2 Lamparas y disfruta de una experiencia de conducción mejorada.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 11 minutos

Últimas realizadas

Hace factura ADenunciar
Emitimos factura C.
21/05/2025Denunciar
Hola es el lado derechoDenunciar
Hola, si no tiene lado son indistintos. Saludos
21/05/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.

Opiniones destacadas

2 comentarios

Calificación 5 de 5

02 may. 2024

Calificación 5 de 5

24 abr. 2024