Llega gratis entre el miércoles y el lunes 3/jun

Retirá gratis entre el miércoles y el lunes 3/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Blanco

Stock disponible

Vendido por MOLINOSURGENTE

+25

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

Cartucho de carbon activado en bloque 10" (medida universal)

Los cartuchos de filtro de carbón activado son cartuchos que funcionan a través de las propiedades físico-químicas del carbón activado (adsorción), y en algunos casos asociados a la acción mecánica de diferentes materiales filtrantes.
El objetivo del carbón activado es de declorar y depurar el agua, obteniéndola así más natural, sin olores ni sabores desagradables, absorbiendo además elementos nocivos como: cloro, solventes, mercurio, zinc, fenoles y cadmio. Vienen dos variantes de carbón activado: granular y bloque, ambos tienen la misma función, con la diferencia que el primero tiene poros nominales de 2 micrones y el segundo de 5 micrones.
También el tiempo de contacto con el agua tendrá un impacto muy importante en el resultado final. De hecho cuanto más tiempo permanezca el agua en contacto con el carbono, más fuerte será el efecto de adsorción del carbón, y la purificación del agua.
Gracias a la excepcional calidad de nuestros filtros Ret Pring prefiltración y postfiltración, todos nuestros cartuchos de carbón activado garantizan una calidad superior y perfecta. Estos filtros pre y post no sólo retendrán partículas finas de carbón y partículas suspendidas, sino que también regularán el flujo de agua asegurando una perfecta eliminación del cloro.
Uso:
Reduce o elimina el color, olor y sabor a cloro del agua, además de metales pesados, componentes orgánicos, herbicidas y pesticidas.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Última realizada

Buenas noches, quisiera saber si este cartucho sirve para el filtro Perco, modelo Cobert CAB. Gracias!
Hola! buenos días Fabiana, este cartucho te sirve para el Perco Cobert CAB. Esperamos tu respuesta, saludos! Staff de Surgente
10/02/2024