Creativity, Inc.: Superando Fuerzas Invisibles Que Se Camino
en 6 cuotas de
Llega gratis el sábado 18 de mayo
Retirá gratis entre el 20 y el 23/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 12 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Creativity, Inc.: Overcoming the Unseen Forces That Stand in the Way of True Inspiration |
---|---|
Autor | Catmull, Ed |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Random House |
Tapa del libro | Dura |
Marca | Random House |
Modelo | 0812993012 |
Otras características
Cantidad de páginas | 368 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 0.66 kg |
ISBN | 8601400995709 |
Descripción
AMERICAN OFFERS
SOMOS MERCADOLIBRE PLATINUM
+50.000 PRODUCTOS VENDIDOS EN LOS ULTIMOS 8 AÑOS
COMPROMETIDOS CON NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ANTES Y DESPUES DE LA COMPRA, POR ESO TENEMOS
100% CALIFICACIONES POSITIVAS
---------------------------------------
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES EN IMPECABLE ESTADO
Si esta publicitado compre con confianza con las fechas de entrega previamente estipuladas.
-------------------------------------------------------------------
DE 6 A 20 DIAS HABILES TARDAMOS EN TENERLO EN NUESTRO DEPOSITO PARA SER DESPACHADO POR MERCADO DE ENVIOS
Compre solamente si acepta los tiempos de entrega.
Todos nuestros productos son nuevos, importados, originales y FISICOS.
-------------------------------------------------------------------
Creativity, Inc.: Superando fuerzas invisibles que se interponen camino verdadera inspiración
descripción del producto
De un cofundador de Pixar Animation Studios, el estudio ganador del Premio de la Academia detrás de Coco, Inside Out y Toy Story, llega un libro incisivo sobre la creatividad en los negocios y el liderazgo para los lectores de Daniel Pink, Tom Peters y Chip y Dan Heath. .
ÉXITO DE VENTAS DEL NEW YORK TIMES | NOMBRADO UNO DE LOS MEJORES LIBROS DEL AÑO POR The Huffington Post • Financial Times • Success • Inc. • Library Journal
Creativity, Inc. es un manual para cualquiera que se esfuerce por lograr el primer viaje de acceso total al centro neurálgico de la animación de Pixar: a las reuniones, autopsias y sesiones de Braintrust donde se filmaron algunas de las películas más exitosas de la historia. son hechos. Es, en el fondo, un libro sobre la creatividad, pero también es, como escribe el cofundador y presidente de Pixar, Ed Catmull, una expresión de las ideas que creo que hacen posible lo mejor de nosotros.
Durante casi veinte años, Pixar ha dominado el mundo de la animación, produciendo películas tan queridas como la trilogía Toy Story, Monsters, Inc., Finding Nemo, The Incredibles, Up, WALL-E y Inside Out, que se han establecido en récords de taquilla y cosechar treinta premios de la Academia. La alegría de la narración, las tramas inventivas, la autenticidad emocional: en cierto modo, las películas de Pixar son una lección objetiva de lo que realmente es la creatividad. Aquí, en este libro, Catmull revela los ideales y las técnicas que han hecho que Pixar sea tan admirada y rentable.
Cuando era joven, Ed Catmull tenía un sueño: hacer la primera película animada por computadora. Él alimentó ese sueño como Ph.D. estudiante de la Universidad de Utah, donde comenzaron muchos pioneros de la informática, y luego forjó una sociedad con George Lucas que lo llevó, indirectamente, a cofundar Pixar en 1986. Nueve años después, se lanzó Toy Story, que cambió la animación para siempre. . El ingrediente esencial del éxito de esa película, y de las trece películas que siguieron, fue el entorno único que Catmull y sus colegas crearon en Pixar, basado en filosofías de liderazgo y gestión que protegen el proceso creativo y desafían las convenciones, como:
• Dale una buena idea a un equipo mediocre y la arruinarán. Pero dale una idea mediocre a un gran equipo, y ellos la arreglarán o idearán algo mejor.
• Si no se esfuerza por descubrir lo que no se ve y comprender su naturaleza, no estará preparado para liderar.
• No es trabajo del gerente prevenir riesgos. Es el trabajo del gerente hacer que sea seguro que otros los tomen.
• El costo de prevenir errores esa menudo mucho mayor que el costo de arreglarlos.
• La estructura de comunicación de una empresa no debe reflejar su estructura organizativa. Todo el mundo debería poder hablar con cualquiera.
Color: Marrón.
Marca: Random House
Dimensiones: 0.24 x 0.16 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.66 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.66 Kilogramos.
Modelo:
Ref:
-------------------------------------------------------------------
TIENDA AMERICAN OFFERS
PREGUNTAS FRECUENTES
-------------------------------------------------------------------
¿Los productos se envían desde USA o desde Argentina?
Los productos están en una zona franca en la aduana Argentina y se envían desde Argentina, usted no tiene que hacer ningún tramite extra, solo espere su compra.
-------------------------------------------------------------------
PRODUCTO
- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen nuestra garantía de 30 días a excepción de los VIDRIOS TEMPLADOS que solo tienen devolución si los mismos se encuentran sellados en su packaging tal cual vienen de fábrica. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 30 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.
Cuenta con un proceso de 30 días para su devolución total, para hacer uso de la misma el producto debe mantenerse en embalaje original y sin ningún tipo de uso.
-----------------------------------------------
ENVÍOS
- ¿Cómo envían mi compra?
Después de la compra, los productos se ENVIARÁN entre 6 y 20 días hábiles de realizada la compra.
Las opciones disponibles son:
1. MERCADO DE ENVIOS,
————————————————
¿Hacen envíos a todo el país?
Si.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el plazo de entrega?
En los tiempos de Mercado Envíos cuando termines tu compra.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS Y FACTURA
- ¿Qué tipo de factura emiten?
Hacemos Factura A , B y Ticket Consumidor final
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!