Neumatico Continental Crosscontact Uhp 255/50 R20 Sin Rodar
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Descripción
Por qué elegir esta llanta
Alta precisión direccional y estabilidad en curvas
Protección para el desempeño y estética del rin
Ahorro de combustible en rectas y alto desempeño al acelerar, frenar o entrar en curvas
Evita la resonancia y disminuye el ruido
Realza la belleza del vehículo por su estético diseño de piso y costados
Frenado:
Contorno reactivo para mayor seguridad.
Durante la aceleración y el frenado, la banda de rodamiento se amplía, proporcionando una mayor superficie de contacto y reduciendo las distancias de frenado.
Maniobrabilidad:
Diseño de banda de rodamiento optimizado para mayor estabilidad.
Costillas circunferenciales rígidas y hombro externo cerrado para una respuesta precisa de la de dirección, excelente estabilidad en curvas y mayor tracción.
Acuaplaneo:
Menor riesgo de acuplaneo gracias a su innovador diseño de banda de rodamiento.
Amplios surcos circunferenciales y hombro interno abierto para un eficiente drenaje de agua que reduce los riesgos de acuaplaneo.
Tecnología
ContiSeal™ es una tecnología desarrollada por Continental diseñada para sellar la banda de rodadura de una llanta dañada. En caso de penetración de objetos extraños, como clavos, no es necesario cambiar inmediatamente las llantas en la carretera y los orificios permanecen sellados incluso si el objeto punzante se desprende. ContiSeal™ es una capa de sellador viscoso y pegajoso. Se aplica al interior de la llanta en el área de la banda de rodadura. ContiSeal™ sella el 80 % de todos los pinchazos. Las llantas ContiSeal™ están claramente marcados con un símbolo en la pared lateral y son compatibles con todas las llantas comúnmente disponibles.
El sistema SSR es una tecnología runflat desarrollada por Continental especialmente para llantas de sección baja, que aún son compatibles con todas las llantas estándar. El principio SSR se basa en una pared lateral reforzada autoportante. En caso de pinchazo, esto evita que el flanco quede aplastado entre la llanta y la carretera, y que la llanta se salga del rin, lo que hace que la llanta de refacción quede obsoleta. No tener que llevar una llanta de repuesto significa una reducción de peso, lo que mejora la eficiencia del combustible. También suma hasta 80 litros de espacio libre en el maletero. Se recomienda encarecidamente el montaje en cuatro posiciones, si aún no es obligatorio por ley y no se permite la reparación de las llantas.
Preguntas y respuestas
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