Calificación 4.8 de 5. 33 opiniones.
33 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 12 h 13 min
Stock disponible
+10mil ventas
+1000 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | JT Sprockets |
---|---|
Número de pieza | JTF565.15RB |
Tipo de vehículo | Moto/Cuatriciclo |
---|---|
Origen | Tailandia |
Aplicaciones:
VOGE 300 RALLY
PIÑON: 15 Dientes
MARCA: JT Sprockets
MATERIAL: Los piñones están fabricados exclusivamente con la aleación de acero cromoly SCM420 de la mejor calidad, garantizando durabilidad y adaptabilidad a cualquier condición de uso.
--
RECOMENDACIONES:
- Realiza todas las preguntas que necesites para no tener dudas sobre tu compra o el producto de esta publicación.
- Si requieres Factura A, ingresa los datos correctos durante el proceso de compra; luego no será posible modificarlos.
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
22 comentariosEl piñón de transmisión es de excelente calidad y ha mejorado significativamente el rendimiento de la moto. Permite un viaje más relajado y sereno, reduciendo las vibraciones a altas velocidades. Además, su construcción reforzada contribuye a un funcionamiento eficiente y sin problemas.
Calificación 5 de 5
Joya! tener en cuenta que hay que limar un poco la chapa que hace de guía de la cadena y sostiene el cable del sensor de cambios. No le saques la chapa porque esta funciona de guía para la cadena si se llega a salir. Si no tenes esta chapa y se sale la cadena, se te enrosca en el piñon y partis el block (ya me paso en otra moto). En respecto a la velocidad, antes iba a 7mil vueltas a 102km/h y ahora va a 7 mil vueltas a 112km/h, teniendo en cuenta que las vibraciones por las altas revoluciones se empiezan a percibir a las +7mil vueltas, esto me resultó perfecto para mantener una velocidad constante de 100km/h a 6 mil vueltas y que el motor vaya más relajado y no vibre tanto. Todavía me resta cambiar la corona por una de 45 dientes para lograr ir a 6 mil vueltas a 110km/h. Igualmente abria que ver como la trata el viento y si no se achancha. Voge 300 rally.
Calificación 5 de 5
Lo coloque en una guerrero 300 rally, ( mismo motor que la voge 300 rally), va perfecto.
Calificación 5 de 5
Excelente. Serenidad en la cadena contra el piñon y aparentemente reduce la vibración.
Calificación 5 de 5
Colocado. Excelente.
Calificación 5 de 5
Cumplió las expectativas.