Pagá en cuotas

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 57 min

Retirá gratis a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Color:SALMAO/RAW WHITE/ROSA

BLANCO/CASHMERE BLUE/VERDE
BLANCO/ROYAL/ROSA
MARINO/BORDO/ORO
NEGRO/CASHMERE BLUE/CORAL
ROXO ACINZENTADO/BEIGE/PLATA
SALMAO/RAW WHITE/ROSA

Talle:Seleccioná una opción

Stock disponible

Fila

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Fila

Materiales del exterior: Tela

Deportes recomendados: Running

Estilo: Deportivo

Materiales de la suela: Goma

Características generales

Marca
Fila
Modelo
Progress
Género
Mujer
Edad
Adultos
Tipo de ancho
Estándar

Otros

Con materiales reciclados
No

Diseño

Tipos de ajuste
Cordones

Especificaciones

Estilo
Deportivo
Usos recomendados
Running

Materiales

Materiales del exterior
Tela
Materiales del interior
Tela
Materiales de la suela
Goma

Descripción

ZAPATILLA FILA PROGRESS MUJER.
El calzado Fila Progress presenta líneas en su diseño, para aquellos que siempre están en movimiento, ya sea en la prisa diaria o durante los entrenamientos. Inspirada en los mejores productos de la categoría FILA Running, aporta amortiguación, retorno de energía y estabilidad en un modelo versátil y atemporal. Parte superior de mesh súper respirable y bloque sintético con relieve alrededor del talón para proporcionar apoyo y comodidad durante el uso. Tiene una tira horizontal de elástico en la parte trasera y un cordón diferenciado para un mejor ajuste. Diseñada para ofrecer una pisada más suave, la entresuela se presenta en un monobloque de ULTRAFOAM texturizado (amortiguación de EVA tecnológica y alto retorno de energía) combinado con piezas de caucho en la suela, que rodea los laterales inferiores y la puntera para proporcionar una salida más segura, aumentando el agarre al suelo y una mejor adherencia a cada paso.
-----------------------------------------------------------------------------
TIENDA OFICIAL FILA

PREGUNTAS FRECUENTES:
1-¿Los productos son originales?
Todos nuestros productos son originales. Somos Tienda Oficial en Mercado Libre.

2-¿Cómo se si hay stock del producto que quiero?
Si el producto deseado color y talle figura en stock podés avanzar con tu compra sin realizar la consulta ya que nuestro stock está actualizado.

3-¿Hacen factura tipo A?
No, sólo realizamos factura a consumidor final de tipo B.

4-¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?
Contactános por mensajería interna indicando el inconveniente para que podamos ayudarte a resolverlo lo antes posible.

5-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los métodos de pago que podés seleccionar son los que se encuentran disponibles en Mercado Libre.
Estos son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pago en efectivo, dinero precargado en Mercado Pago y Mercado Crédito. Podrás ver la financiación correspondiente a cada método de pago según tu selección en el proceso de compra.

6-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos.
El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado. Con envíos "Full" será en el día o en 24 hs hábiles.

7-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Los métodos de envío disponibles son los ofrece la plataforma. Si bien NO podés realizar el retiro por una tienda física de la marca, podés seleccionar un punto de retiro que se encuentre cercano a tu domicilio, los mismos son brindados por Mercado Libre al avanzar con tu compra.

8-¿Cuál es el costo de cada envío?
El costo de envío se calculará automáticamente, al completar los datos de envío en el proceso de compra. Vas a poder seleccionar el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades y verás el monto correspondiente al mismo.

9-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
El seguimiento de envío podés realizarlo desde tu compra, vas a poder ver las actualizaciones que realice el correo y el día que se estará entregando.

10- ¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?
Sí, podés gestionar tu cambio/devolución en hasta 30 días luego de recibida tu compra. Te recomendamos contactarte por mensajería interna para ayudarte con la gestión.
Recordá que el producto deberá estar en óptimas condiciones, con sus etiquetas y packaging originales tal como fue recibido.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola como son las orma .soy N 37 .se encarga así o debería medirme el.pie graciasDenunciar
¡Hola! te recomendamos medir el largo de pie, ya que un 37 equivale a 24 cm de pie. Es horma estándar. ¡Saludos!
20/05/2024Denunciar
Buen día son orma grande las zapas? Xq soy 39 pero tengo duda q me queden grandes...Denunciar
¡Hola! Agradecemos tu consulta, te comento que el talle 39 se recomienda para un pie de 25.5 cm. Tené en cuenta que la parte superior del calzado al ser de mesh es una tela que se adapta a tu pie. Es horma estándar. ¡Saludos!
14/05/2024Denunciar