Pagá en cuotas

Llega gratis el lunes

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Color:MARINO/CORONET BLUE/LIMA

Grafito/Negro/Naranja
MARINO/CORONET BLUE/LIMA
Negro/Grafito/Rojo

Stock disponible

Fila

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

La zapatilla deportiva Fila Racer Brave Run tiene un diseño deportivo adecuada para el uso diario y el running ligero, presenta líneas orgánicas y diferentes texturas en la parte superior. La capellada está confeccionada en tejido circular tricolor con zonas de ventilación, laterales de rejilla, cordones estilizados, una lengüeta trasera para facilitar su colocación y acolchado interior para mayor comodidad. La entresuela de EVA proporciona suavidad, y la suela tiene dos apliques de TPU engomado para mayor durabilidad y tracción.
-----------------------------------------------------------------------------
TIENDA OFICIAL FILA

PREGUNTAS FRECUENTES:
1-¿Los productos son originales?
Todos nuestros productos son originales. Somos Tienda Oficial en Mercado Libre.

2-¿Cómo se si hay stock del producto que quiero?
Si el producto deseado color y talle figura en stock podés avanzar con tu compra sin realizar la consulta ya que nuestro stock está actualizado.

3-¿Hacen factura tipo A?
No, sólo realizamos factura a consumidor final de tipo B.

4-¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?
Contactános por mensajería interna indicando el inconveniente para que podamos ayudarte a resolverlo lo antes posible.

5-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los métodos de pago que podés seleccionar son los que se encuentran disponibles en Mercado Libre.
Estos son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pago en efectivo, dinero precargado en Mercado Pago y Mercado Crédito. Podrás ver la financiación correspondiente a cada método de pago según tu selección en el proceso de compra.

6-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos.
El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado. Con envíos "Full" será en el día o en 24 hs hábiles.

7-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Los métodos de envío disponibles son los ofrece la plataforma. Si bien NO podés realizar el retiro por una tienda física de la marca, podés seleccionar un punto de retiro que se encuentre cercano a tu domicilio, los mismos son brindados por Mercado Libre al avanzar con tu compra.

8-¿Cuál es el costo de cada envío?
El costo de envío se calculará automáticamente, al completar los datos de envío en el proceso de compra. Vas a poder seleccionar el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades y verás el monto correspondiente al mismo.

9-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
El seguimiento de envío podés realizarlo desde tu compra, vas a poder ver las actualizaciones que realice el correo y el día que se estará entregando.

10- ¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?
Sí, podés gestionar tu cambio/devolución en hasta 30 días luego de recibida tu compra. Te recomendamos contactarte por mensajería interna para ayudarte con la gestión.
Recordá que el producto deberá estar en óptimas condiciones, con sus etiquetas y packaging originales tal como fue recibido.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 17 minutos

Últimas realizadas

Nesecito cambiar el talle de la zapatilla por 42Denunciar
¡Hola! Te pedimos que nos escribas por mensajería interna de tu pedido para que podamos asesorarte y avanzar con la gestión. ¡Saludos!
23/05/2024Denunciar
Hola nuevamente haciendo mí RECLAMO xq desde la página oficial de FILA. No contestan ni dan solución. VERGONZOSO. Me cansé de enviar mail desde el 14 de mayo. NECESITO QUE DEVUELVAN MI DINERO POR LA CALZA QUE COMPRE O ENVIEN EL PRODUCTO. COMPRÉ DOS CALZAS LA CUAL ENVIARON UNA SOLA. PAGUE X CADA UNA $31.920 + envío. Un total de $71936. Necesito q si por lo menos no piensan mandar la calza faltante que por lo menos tengan la dignidad de DEVOLVER MI DINERO $31.920. GraciasDenunciar
Hola! Lamentamos el inconvenite, podes por favor contactarte por mensajería privada si la compra la hiciste mediante Mercado Libre? Si la compra la hiciste por otro medio por favor contactate por los canales disponibles ya que no tenemos como ayudarte de otra forma. Saludos!
22/05/2024Denunciar