en 6 cuotas de

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Awesome black

¡Última disponible!

Vendido por LULI.G94

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Descripción

Increíble pantalla, scroll verdaderamente suave. Maravíllate con detalles nítidos con una pantalla FHD+ Super AMOLED DE 6,7", que, al llegar a los 800 nits1, te permite tener claridad incluso cuando hay demasiada luminosidad. La tecnología Eye Comfort Shield2 reduce la luz azul y la tecnología Real Smooth mantiene la imagen suave aunque estés jugando o haciendo scroll.
Una cámara increíble, siempre nítida y estable .Usa la cámara principal de 64 MP con OIS en alta resolución para obtener fotos nítidas y claras durante todo el día. Expande el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular. Y haz zoom a más distancia con un zoom óptico de 3x y un zoom espacial de 30X en la cámara telefoto con OIS.
Fotos profesionales desde 3 perspectivas diferentes.
Ahora, resistente a todo lo que le caiga encima
Gracias a su calificación IP67 contra el agua y el polvo, este móvil puede sumergirse en hasta 1,0 metro de agua durante 30 minutos1, por lo que puedes seguir viendo contenido y capturándolo incluso si se moja.
Una batería increíble que dura dos días¹
La batería de 5,000 mAh (típica)2 te da más tiempo para hacer lo que te gusta - transmitir en streaming, compartir contenido, jugar y aún más. La gestión de potencia de inteligencia artificial detecta y se ajusta a tus patrones de uso para una batería más duradera. Y, con hasta 25 W de Super Fast Charging, Galaxy A72 se carga rápidamente.
Cámara frontal de alta resolución, selfies extraordinarias.
La cámara macro se centra en los pequeños detalles.
Acércate con la cámara macro de 5 MP y realza hasta los detalles más pequeños de tu fotografía. Al aplicar un efecto bokeh natural, permite que el sujeto se destaque del fondo.
La cámara frontal de 32 MP de Galaxy A72 realiza selfies claros y de alta resolución durante todo el día. Además, con el efecto bokeh, que desvanece sutilmente el fondo, tu cara se convierte en la estrella de la foto.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!