Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

JIRAFA:AMARILLA

AMARILLA
ROSA

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

------------------SI ESTA PUBLICADO, CONTAMOS CON STOCK---------------

Divertido juguete de proyector: trae un proyector de alta calidad, solo Apaga la luz, enciende el proyector e inserta las diapositivas preimpresas y. ¡La pista! A continuación, coloree o coloree la imagen. Proyecte una imagen que su hijo pueda Dibuja a lo largo de la imagen.
Gran juguete educativo: los juguetes Doodle son los favoritos de un bebé. Este divertido juguete proyector Permite que tu hijo se exprese de una manera artística. Puede mejorar Creatividad e imaginación de los niños, ejercite la coordinación mano-ojo y el color La percepción
Atractivo e innovador: utilice este bonito proyector para divertirse, que Ayudará y animará a los niños a aprender a dibujar mientras se divierten. Hermosa Y juguetes inteligentes duraderos, elegantes, modernos y elegantes, tecnología innovadora para ¿Los reflectores?
Material seguro y duradero: hecho de material ABS de alta calidad, con bordes lisos. Y superficies, no dañará las manos de tu bebé. Pincel de pintura, puedes Úsalo con confianza.
El regalo perfecto para su hijo: Venga y ayude a su pequeño artista a hacer su Propio trabajo Este también es un enlace de comunicación entre usted y su bebé. Adecuado Como regalo de cumpleaños, vacaciones o Navidad. A los niños les encantará explorar su La creatividad, e incluso los niños de 3 años pueden crear fácilmente hermosas imágenes.
TAMAÑO:
30CM LARGO
23CM ANCHO
32CM ALTO


Contiene:
1 tablero de pintura con proyección de jirafa
3X película de la proyección
1X tablero de dibujo de tela
12X acuarela pluma
1X libro

Garantía del vendedor: 1 meses

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!