Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 11 min

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 2 h 11 min

Ver en el mapa

Color:AGLOW

AGLOW
PRESCIOUS POPY

Stock disponible

Clinique

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Clinique
Línea
Clinique
Modelo
Blushing Blush Powder
Formato del maquillaje
Polvo

Otros

Tipos de maquillaje
Rubor
Es testeado dermatológicamente
Es un producto hipoalergénico
Es libre de parabenos

Descripción

Fórmula sedosa que se desliza suavemente sobre los pómulos, para crear un look natural.Su color en polvo permite conseguir la intensidad deseada cuando lo aplicas con la brocha angulada que se incluye. De larga duración, color que permanece sin modificarse.

¿Cómo se usa?
Aplica con la brocha para blush o con la brocha incluida. Desliza sobre los pómulos, suavemente difuminando el color en las mejillas hacia las sienes.Libre de aceite.

Nuestra filosofía de pureza:
Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.

Tipo de piel:
Todo tipo de piel

Zona de aplicación:
Rostro

----------------------

Hola #CliniqueFan!
Queremos que disfrutes de esta experiencia de compra, por este motivo, te compartimos debajo nuestros horarios de atención para asesorarte de forma personalizada y las preguntas frecuentes de nuestra comunidad.
Bienvenidos a nuestra Tienda oficial en Mercado libre.

PREVENTA:
Lunes a domingo de 9 a 21hs. Asesoramiento por nuestros especialistas Clinique acerca de los beneficios, ingredientes, técnicas de aplicación y herramientas de nuestros productos y filosofía Clinique.
Contamos con una herramienta virtual para que puedas encontrar los productos ideales para vos en función a tus necesidades y tipo de piel.

POSTVENTA:
Lunes a viernes de 9 a 18hs, asesoramiento únicamente por chat privado. Conta con nuestro apoyo para ayudarte! Agradecemos tu predisposición para encontrar juntos una solución a tu inquietud.
Para poder acceder al chat privado, debes iniciar tu sesión desde el usuario donde hiciste la compra, en tu historial buscá el producto sobre el cual necesitas asesoramiento post venta y clickea “Enviar mensaje” debajo de “Vendedor”.

ENVÍOS:
- SI ELEGISTE ENVÍO RÁPIDO EN EL DÍA, ESTARÁS RECIBIENDO TU COMPRA DE 16HS A 23HS (SIN POSIBILIDAD DE MODIFICAR LA FRANJA HORARIA)
- Hacemos envíos a todo el país a través de MERCADOENVÍOS.
- El costo de envío: podés calcularlo desde la publicación, y abonás tu compra total por MercadoPago, Pago Fácil y/o Rapipago. Al ingresar en tu cuenta, clickeando en tu nombre, verás tu Nivel de MercadoPuntos. En el mismo encontrarás los beneficios de envíos que te brinda la plataforma.

-Datos de envío: Te recomendamos corroborar los datos del envió antes de finalizar la compra, ya que, una vez realizada la misma, no es posible cambiar la dirección de entrega. Si esto llegara a suceder, podes contactarnos por servicio POSTVENTA.
Una vez realizada la compra, por mensaje la plataforma te enviará el Tracking para que puedas realizar el seguimiento.

-¿Se puede retirar el producto en una sucursal del correo?
Te compartimos el siguiente link donde encontrarás la información correspondiente: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Retirar-el-prod-ucto-en-una-suc_3229

MEDIOS DE PAGO:
Podés pagar con los medios que dispone la plataforma: tarjeta de crédito, débito, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO.

FACTURA:
Realizamos factura B. Todos los productos son facturados a Consumidor Final.

AUTENTICIDAD:
Todos los productos que comercializamos son originales, 100% auténticos. Para asegurarte que compras de forma segura, al ingresar a la plataforma activá el filtro “Tiendas oficiales”- Clinique.

PROPIEDADES DE NUESTROS PRODUCTOS:
Todos los productos de Clinique están testeados dermatológica y oftalmológicamente.
Nuestra filosofía de pureza: Sin parabenos, sin ftalatos, sin fragancia. Piel simplemente feliz.
Recomendamos siempre, ante cualquier duda, consultar a tu médico dermatólogo.
No testeamos en animales y tampoco pedimos a nadie que lo haga por nosotros.

CAMBIOS/ DEVOLUCIONES:
Debes iniciar tu sesión desde el usuario donde hiciste la compra, en tu historial buscá el producto sobre el cual necesitas asesoramiento post venta y clickea “Enviar mensaje” debajo de “Vendedor”. De este modo nuestro staff de tienda Oficial sector atención al cliente dará soporte de lunes a viernes de 9 a 18hs.
Te dejamos el siguiente link a continuación sobre políticas y procesos de devolución que imparte la plataforma.
https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Politicas-devolucion_16914

VENCIMIENTOS:
La marca da cumplimiento con el ordenamiento legal vigente de la República Argentina. De acuerdo con lo dispuesto en el mismo, en particular por la ANMAT, al importar los productos se les asigna a estos una fecha de vencimiento mediante una etiqueta. Debido a ello, en nuestros productos podrás encontrar la fecha de vencimiento, que usualmente es de entre 30 a 36 meses contados desde su fabricación. Asimismo, y por la calidad de nuestros productos, también se indica en su envase la vida útil de los mismos, computados desde su apertura por el consumidor, graficado en forma de envase (6M, 12M o 24M). La fecha de vencimiento y vida útil de cada producto dependerá de la composición y de los ingredientes que contienen, así como sus condiciones de conservación (exposición a la luz y temperatura), los que podrían incidir en la durabilidad del producto.

-REGALOS POR COMPRA: En el caso de que tu pedido incluya un Regalo por Compra solo recibirás un regalo (1) por el total de tu compra, indistintamente de la cantidad de productos que incluya tu carrito.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Buenas tardes! Cómo estan? Tendrán el 120 Bashful blush?
Hola GISELA INSAURRALDE, ¿cómo estás? Gracias por contactarnos! Por el momento solo contamos con los tonos Prescious Popy y Aglow. Cualquier consulta quedamos a tu disposición. Tienda Oficial.
13/05/2024
Hola! Puede ser q el nombre del rubor rosado esté mal escrito? Precious Posy es?
Hola AVC377, Buenas tardes, como estás? Sí, te pedimos disculpas, es el mismo que nos mencionás. Cualquier consulta quedamos a tu disposición. Tienda Oficial.
22/04/2024