en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el lunes
Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Conector:4300k

Stock disponible

Tienda Innova Led

+100 Seguidores

+50 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Xenon Lights
Modelo
d8s
Número de pieza
d8s
Tipo de conector
D8S
Color de la luz
Blanco frío

Otros

Color de la lámpara
Blanco
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Tecnología de la lámpara
Xenón
Voltaje
12V
Cantidad de lámparas
1

Descripción

Precio por unidad.
Reemplazá directamente tu lámpara Xenón D8S dañada por esta unidad nueva. Compatible con sistemas de fábrica, sin necesidad de modificar nada: sacás la vieja y colocás la nueva.

Compatibilidad:
Vehiculos con lámparas D8S originales de fábrica. (Verificá el tipo de lámpara en el manual o la unidad que tengas instalada, si no sabes que lampara lleva tu vehiculo, consultanos y responderemos a la brevedad).

Especificaciones del producto..
Nombre del artículo: Lámpara Xenon.
Condición: Nuevo.
Voltaje: 12V.
Potencia: 35W.
Tamaño de bombilla: D8S.
Temperatura de color: 4300K (Blanco cálido) 6000K (Blanco frio).

| SOMOS INNOVA LED »
Somos Mercado Líder Platinium destacados por el servicio, respondiendo antes y después de la compra, brindando una buen experiencia para el cliente.

| ENVÍOS »
Envíos por medio de Mercado Envíos a todo el país y Mercado Envío Flex.

| FACTURAS »
Realizamos facturas tipo M y B.
En caso de que necesites factura M debes tener los datos bien cargados en tu cuenta, en su defecto se hará factura B. Es necesario que estés registrado como responsable inscripto, ya que se factura automáticamente con los datos de tu cuenta.

| RETIROS »
En caso de comprar con retiro, podrá retirar dentro de 24hs hábiles con previa coordinación por zona Ciudadela o Belgrano en CABA.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 26 minutos

Últimas realizadas

Hola cómo estas? Tengo un beetle 2.0 sport 2014 y viene con opticas HID de fabrica a diferencia del 1.4. queria saber si estas son compatibles o usa otra? Ya que se quemó una y le quiero remplazar las 2Denunciar
Hola DLOPEZ22 ! Gusto en saludarte. Si, este modelo de xenon d8s le va perfectamente para el vehiuclo que detallas! También ofrecemos en d8s el modelo en led para una iluminación superior. Te dejo el link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-2021027756-kit-lamparas-led-d8s-alta-gama-amarok-reemplaza-xenon-_JM#origin%3Dshare%26sid%3Dshare Espero haber sido de ayuda! Cualquier otra consulta a tu disposición.
23/06/2025Denunciar
A ok entiendo no sabía a q se refería , si pásame el link para verlasDenunciar
Hola MIAYFRAN ! Gusto en saludarte. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-2021027756-kit-lamparas-led-d8s-alta-gama-amarok-reemplaza-xenon-_JM Espero haber sido de ayuda! Cualquier otra consulta a tu disposición.
03/06/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.7 de 5. 21 opiniones.

Opiniones destacadas

7 comentarios

Calificación 5 de 5

09 oct. 2024

Calificación 5 de 5

22 nov. 2024

Calificación 5 de 5

13 jul. 2024

Calificación 5 de 5

12 jun. 2024

Calificación 5 de 5

30 abr. 2024