en 6 cuotas de

El precio por 100 mililitros es

Retirá a partir del jueves en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 8 h 37 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Pharmaton® Vitality es un suplemento dietario de alta calidad, elaborado por la reconocida marca Pharmaton. Este producto se destaca por su contenido de Ginseng G115, una planta con propiedades energizantes y revitalizantes. Además, incluye una variedad de vitaminas y minerales esenciales para el correcto funcionamiento del organismo. Este suplemento está diseñado para mejorar el rendimiento físico y la concentración, siendo ideal para personas activas y deportistas. Se recomienda una dosis diaria de 1 gramo, presentada en prácticos comprimidos, para obtener todos los beneficios que este producto puede ofrecer. El suplemento viene en un estuche que contiene 30 gramos de producto. Aunque no tiene sabor, su consumo es fácil y cómodo. Es importante destacar que este producto está recomendado para personas mayores de 18 años. Ya sea que lo necesites para complementar tu nutrición o para mejorar tu rendimiento deportivo, Pharmaton® Vitality es una excelente opción.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

PREGUNTAS FRECUENTES:

-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Envíos Flex y Mercado Envíos.

-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Al momento de comprar puede elegir el retiro en sucursal o acordar con el vendedor.
Nos encontramos en la Zona de Belgrano.

-¿Cuál es nuestro Horario de Atención?
Estamos abiertos de lunes a sábados de 9:00 a 20:00 hs.


-¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.

-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figura el número de envío, una vez que se encuentre despachado.

-¿Necesitas factura "A"?
Generamos facturas “A” y “B”. Recuerde cargar los datos correspondientes, en la sección destinada para tal fin, antes de culminar el proceso de compra.

-¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?
Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas, precintos de seguridad y en su empaque original).
Si el producto que querés cambiar está agotado, podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 17 minutos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!