en 6 cuotas de

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 30 días de garantía de fábrica.

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

ACONDICIONADOR CERAMIDAS Y PRO VITAMINA B5
Crema de enjuague, acondicionador y tratamiento nutritivo. Restaura e hidrata el pelaje, tornándolo dócil, sedoso y fácil de peinar. Contribuye en la remoción del pelo muerto, apelmazado o anudado.

Su uso favorece a los mantos con baño frecuente, manteniendo la piel y el manto hidratados, reduciendo las afecciones más habituales como lo son la sequedad de piel, picazón y alergias.

Modo de uso presentación profesional o domestica: Uso Externo.
Aplicar luego de haber lavado al animal con el Shampoo seleccionado: Dermapet Pelo Largo o Dermapet Voluminizante.

Dermapet Hair Styling Conditioner podrá ser utilizado en animales de manto lacio y en aquellos de más de 15 cm de largo, aplicándolo puro sobre las puntas, o en el total del manto si buscamos un lacio extremo y sin volumen. Su textura sin diluir, logra que pueda ser aplicado uniformemente y con facilidad, sin grumos y con alta dispersión.

Indicado su uso para hidratación en mantos que requieran volumen, (caniche, bichon o shihtzu, maltes o yorky) para proceder al corte o modelado, se recomienda diluir el producto 1:5 partes de agua.

Aplicarlo sobre el shampoo voluminizante. su acción será de un enjuague acondicionador y reparador, permitiendo el secado y modelado del volúmen característico de las razas que son trabajadas con tijera.

Aroma: Coconut Live.
Color: Blanco, Nacarado

Presentación Uso doméstico Pomos 250 mL

Precauciones:
Evitar el contacto del producto con los ojos del animal tratado. Evitar la ingesta, la inhalación y el contacto con las mucosas, ojos y oído externo. Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Conservar entre 15 y 30 °C.

********************************************************************************
BELSHOP BELGRANO
Nuestros mejores precios en MANINAS PET BOUTIQUE
- ¿QUIENES SOMOS?
- Somos una tienda online, especializada en productos de primeras marcas internacionales y nacionales.
Todos nuestros productos son originales y cuentan con GARANTÍA.
Sácate todas las dudas antes de comprar y consúltanos o cuéntanos lo que quieras luego de la compra, desde el chat privado.
- Brindamos asesoramiento personalizado y GRATUITO

PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿DÓNDE ESTÁN? ¿TIENEN LOCAL A LA CALLE?
Estamos en BELGRANO, A CUADRAS DE CABILDO Y JURAMENTO. Los retiros se coordinan!
-¿CÓMO LLEGAR?
COLECTIVOS: 29, 38, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 114, 152, 161, 168.
SUBTE: D, estación Juramento
TREN: -Mitre, Estación Belgrano.
-San Martín, Estación Palermo y combinación con subte D.
- ¿CÓMO COMPRAR?
Selecciona la variante que quieras (en caso de que haya), la cantidad de unidades y haz click en comprar ahora. Selecciona el medio de pago y la forma de envío o retirar en domicilio del vendedor. El sistema te guía a partir de allí.
- ¿SE PUEDE COMPRAR MÁS DE UN PRODUCTO O VARIEDAD EN UNA ÚNICA COMPRA?
Si, puedes hacerlo agregando en el CARRITO DE COMPRAS de ML los productos o variedades que quieras. Ten en cuenta que al usar el carrito no vas a poder seleccionar retirar del domicilio del vendedor.
- ¿TIENEN STOCK?
Si la publicación está activa, tenemos stock.
En caso que comprar un producto que tiene variantes asegúrate que haya stock de la de tu preferencia. En caso de que no aparezcan alguna/s variante/s, es porque seguramente no tenemos stock.
- ¿LOS PRODUCTOS SON NUEVOS?
Todos los productos son nuevos y con garantía del fabricante o importador.
- ¿PUEDO CAMBIARLO?
Si, podes acercarte a cambiarlo dentro de los 5 días hábiles por productos publicados del mismo valor o abonando la diferencia siempre y cuando esté en su embalaje original y sin uso. Los gastos de traslado, cuando el cambio es en el domicilio del comprador, son SIEMPRE a cargo del comprador.
- ¿SI SOY DEL INTERIOR TAMBIÉN PUEDO CAMBIARLO?
Las compras efectuadas por Mercadoenvíos y despachadas al interior no tienen cambio directo. Debes devolver la compra y efectuar una nueva. Es la única manera en que no pierdas el valor del envío…
- ¿EN EL PUNTO DE ENTREGA PUEDO ABONAR CON TARJETA?
Las compras realizadas por este medio solo pueden ser abonadas previamente con Mercado Pago, pero en el local ofrecemos múltiples formas de pago.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!