El precio por litro es

Pagá en cuotas

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por NATUNETA

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Colágeno hidrolizado: El colágeno forma la estructura de todos los tejidos de la articulación, de los huesos y de la piel. Cuando se degrada, se originan importantes alteraciones en estos tejidos produciéndose deterioro físico: dolor articular, fragilidad ósea y arrugas dérmicas. La degradación del colágeno tisular normalmente está asociada con la edad, pero también puede darse en personas jóvenes por la práctica intensiva de deportes u otras causas (sobrepeso, traumatismos o inactividad) ....

¡Bienvenido a Natuneta, tu tienda saludable de confianza!
En Natuneta nos enorgullece ofrecerte productos de alta calidad que promueven tu bienestar y tu estilo de vida saludable.
Realizamos envíos a todo el país, para que puedas disfrutar de nuestros productos donde quiera que estés. Además, si estas en CABA o GBA, ¡te ofrecemos envíos en el día para que recibas tu pedido rápidamente!
Si preferís una opción más cercana, ¡también podés retirar tus productos por nuestra sucursal! Estamos ubicados a solo 4 cuadras del Parque Chacabuco, y lo mejor es que el retiro es SIN CARGO.
Hacemos factura A | Envíos a todo el país | Ventas mayoristas y minoristas.
Somos representantes oficiales de varias marcas de primer nivel.
En Natuneta, nuestra prioridad es tu satisfacción. Queremos que te sientas seguro/a y confiado/a al realizar tu compra con nosotros. Por eso, nos esforzamos por ofrecerte un servicio serio, transparente y amigable en todo momento.
¡No esperes más para empezar a cuidarte con Natuneta! ¡Hace tu pedido hoy y comenzá tu camino hacia un estilo de vida más saludable!
Podés escribirnos por cualquier inquietud, estamos para ayudarte.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!