Libro: Manipulador, El (roca). Francisco Lorenzo. Roca Edito
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 18 h 37 min
Comprando dentro de las próximas 18 h 37 min
Ver en el mapaLas fechas de entrega incluyen los 10 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +10mil ventas
BR DISTRIBUIDORA DE LIBROS
+500 Seguidores
+50mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Autor | FRANCISCO LORENZO |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Roca Editorial |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2024 |
Marca | Francisco Lorenzo |
Modelo | Roca Editorial |
Size | 150x230 mm |
Otros
Cantidad de páginas | 352 |
---|---|
Altura | 15 cm |
Ancho | 23 cm |
Peso | 468 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Ficcion Moderna Y Contemporanea#genero Policiaco Y De Misterio#obra De Misterio Y Suspense |
Subgéneros del libro | Novela |
Tipo de narración | Novela |
Colección del libro | Novela |
Edad mínima recomendada | 1 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
Descripción
¡Hola! Gracias por visitarnos. Antes de completar tu compra, te compartimos algunos puntos importantes para que tu experiencia sea excelente:
- Nuestos libros provienen de editoriales internacionales; la fecha de entrega definitiva la brinda Mercado Libre al momento de finalizar tu compra.
- Si tu compra incluye envío gratuito, lo veraás claramente en la publicación. Además, si lo prefieres, podés retirar tu libro sin costo alguno en nuestro showroom del barrio de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.
DEBAJO ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN DEL LIBRO. Te recomendamos verificar el ISBN para asegurarte de que es la edición que buscás. Si tenés preuguntas o necesitás otro título en particular, no dudes en colsultarnos. Nuestro equipo estraá encantado de orientarte y conseguirte el libro que precisás para que disfrutes tu próxima lectura! Att. El Equipo de Libroide Libros.
TITULO DEL LIBRO: Manipulador, El (roca)
AUTOR: Francisco Lorenzo
PÁGINAS: 352
ENCUADERNACIÓN: Bolsillo
EDITORIAL: Roca Editorial
ISBN: 9788419743985
Dimensiones: 150x230 mm
Categoría: Ficcion Moderna Y Contemporanea#genero Policiaco Y De Misterio#obra De Misterio Y Suspense
Fecha de publicación: 2024
RESEÑA: ATRÉVETE CON LA NUEVA VOZ DEL THRILLER ESPAÑOL. UN JUEGO DE MENTIRAS Y ENGAÑOS ESTAS NAVIDADES NO SE TEÑIRÁN DE BLANCO, SINO DE ROJO. Diciembre, Santiago de Compostela. Yoel Garza, inspector de la Policía judicial, recibe una llamada de emergencia. Han descubierto un esqueleto enterrado con un orificio de bala en el cráneo. Le faltan todos los dientes, excepto un incisivo de oro. Al instante, Yoel recuerda que un antiguo compañero del colegio, Antonio Serván, publicó una novela cuya portada es idéntica a la escena del crimen. Pero no es eso lo que más le preocupa. Junto a los huesos, han encontrado el anillo de compromiso que su novia perdió meses atrás. ¿Quién lo ha puesto ahí y por qué?A partir de ese instante, da comienzo un juego entre dos mentes privilegiadas, una búsqueda contrarreloj para demostrar la identidad de un macabro asesino en serie. UNA BATALLA PSICOLÓGICA DE RITMO VERTINOSO UN PLAN TEJIDO DURANTE LARGOS AÑOS
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor