Libro: Entornos Virtuales Entrenamiento Usando Sensores D
en 6 cuotas de
Llega gratis el miércoles 15 de mayo
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 5 h 34 min
Retirá gratis entre el 15 y el 20/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 12 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Entornos virtuales de entrenamiento usando sensores d |
---|---|
Autor | Arispe Riveros, Martin Sebastian |
Editorial del libro | Editorial Academica Espanola |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Editorial Academica Espanola |
Modelo | 6202100206 |
Otras características
Cantidad de páginas | 56 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 0.13 kg |
ISBN | 9786202100205 |
Descripción
AMERICAN OFFERS
SOMOS MERCADOLIBRE PLATINUM
+50.000 PRODUCTOS VENDIDOS EN LOS ULTIMOS 8 AÑOS
COMPROMETIDOS CON NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ANTES Y DESPUES DE LA COMPRA, POR ESO TENEMOS
100% CALIFICACIONES POSITIVAS
---------------------------------------
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES EN IMPECABLE ESTADO
Si esta publicitado compre con confianza con las fechas de entrega previamente estipuladas.
-------------------------------------------------------------------
DE 6 A 20 DIAS HABILES TARDAMOS EN TENERLO EN NUESTRO DEPOSITO PARA SER DESPACHADO POR MERCADO DE ENVIOS
Compre solamente si acepta los tiempos de entrega.
Todos nuestros productos son nuevos, importados, originales y FISICOS.
-------------------------------------------------------------------
Libro: Entornos virtuales entrenamiento usando sensores d
Los nuevos dispositivos de “interfaz natural de usuario” como ser Kinect, Oculus Rift o Leap Motion abren la posibilidad de una nueva gama de aplicaciones interactivas. Actualmente, a nivel mundial se están desarrollando entornos de entretenimientos virtuales utilizando estos dispositivos en áreas como: la educación, la medicina y la fabricación. El dispositivo Kinect de Microsoft es ideal para entornos de entrenamiento donde se requieren movimientos corporales. Kinect cuenta con un sensor de captación de movimiento, con el cual se puede desarrollar aplicaciones inmersivas en 3D. Por otro lado, el método de “Gamificación” no permite emplear elementos de juegos en aplicaciones de software sin salirnos de la realidad. El objetivo es mejorar la experiencia de usuario en la aplicación haciéndola más divertida de usar, de tal manera que los usuarios estén motivados y contentos de realizar una determinada actividad con la aplicación.
Color:
Marca: Editorial Academica Espanola
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.13 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.13 Kilogramos.
Modelo:
Ref:
-------------------------------------------------------------------
TIENDA AMERICAN OFFERS
PREGUNTAS FRECUENTES
-------------------------------------------------------------------
¿Los productos se envían desde USA o desde Argentina?
Los productos están en una zona franca en la aduana Argentina y se envían desde Argentina, usted no tiene que hacer ningún tramite extra, solo espere su compra.
-------------------------------------------------------------------
PRODUCTO
- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen nuestra garantía de 30 días a excepción de los VIDRIOS TEMPLADOS que solo tienen devolución si los mismos se encuentran sellados en su packaging tal cual vienen de fábrica. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 30 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.
Cuenta con un proceso de 30 días para su devolución total, para hacer uso de la misma el producto debe mantenerse en embalaje original y sin ningún tipo de uso.
-----------------------------------------------
ENVÍOS
- ¿Cómo envían mi compra?
Después de la compra, los productos se ENVIARÁN entre 6 y 20 días hábiles de realizada la compra.
Las opciones disponibles son:
1. MERCADO DE ENVIOS,
————————————————
¿Hacen envíos a todo el país?
Si.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el plazo de entrega?
En los tiempos de Mercado Envíos cuando termines tu compra.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS Y FACTURA
- ¿Qué tipo de factura emiten?
Hacemos Factura A , B y Ticket Consumidor final
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!