Pagá en cuotas

Llega gratis el martes 11 de junio

Retirá gratis entre el 11 y el 14/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 12 días después de tu compra

Vendido por AMERICAN OFFERS

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

AMERICAN OFFERS
SOMOS MERCADOLIBRE PLATINUM
+50.000 PRODUCTOS VENDIDOS EN LOS ULTIMOS 8 AÑOS
COMPROMETIDOS CON NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ANTES Y DESPUES DE LA COMPRA, POR ESO TENEMOS
100% CALIFICACIONES POSITIVAS
---------------------------------------
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES EN IMPECABLE ESTADO
Si esta publicitado compre con confianza con las fechas de entrega previamente estipuladas.
-------------------------------------------------------------------
DE 6 A 20 DIAS HABILES TARDAMOS EN TENERLO EN NUESTRO DEPOSITO PARA SER DESPACHADO POR MERCADO DE ENVIOS
Compre solamente si acepta los tiempos de entrega.
Todos nuestros productos son nuevos, importados, originales y FISICOS.
-------------------------------------------------------------------
Libro Guerrilla Marketing for Consultants-Inglés

From the Inside Flap Tácticas probadas de marketing de guerrilla específicamente para consultores El marketing de guerrilla de Jay Conrad Levinson revolucionó la forma en que los especialistas en marketing hacen negocios al desafiar la sabiduría convencional de que el marketing efectivo significa gastar dinero. Ideó estrategias de marketing exitosas que se basan en la creatividad, la imaginación y la energía, en lugar del dinero, para hacer el trabajo. Ahora, Guerrilla Marketing for Consultants aplica el poder del marketing de guerrilla al hipercompetitivo negocio de la consultoría. ¡Guau! Si usted es el tipo de persona que le dice a alguien cómo construir un reloj cuando le preguntan qué hora es, este es el libro para usted. Sin tonterías, consejos prácticos esenciales y útiles para cualquiera que se tome en serio ser consultor. Seth Godin, autor de Free Prize InsideLos grandes consultores no solo hablan de marketing, lo hacen todos los días. Por eso ganan. Siga los consejos de marketing de este libro y superará en ventas, rendimiento y duración a sus competidores. Jeffrey Fox, consultor de marketing y autor de How to Become a Marketing SuperstarMike McLaughlin y Jay Levinson son dos de los vendedores más inteligentes y conocedores de la calle. Guerrilla Marketing for Consultants destila su sabiduría colectiva en una práctica guía de campo, repleta de consejos prácticos y tácticas. Harry Mills, autor de The Rainmakerøøs Toolkit y Artful Persuasion Product Description Consejos confiables sobre consultoría exitosa de los autores de la exitosa serie Guerrilla Marketing Consulting está entrando en la era de la guerrilla de clientes-compradores con un exceso de información al alcance de la mano y dudas sobre el valor que agregan los consultores. Guerrilla Marketing for Consultants es el primer libro que revela cómo el marketing de guerrilla puede transformar los desafíos actuales en oportunidades de oro para ganar trabajo rentable de la nueva generación de clientes de consultoría. Repleta de información, esta guía paso a paso detalla los 12 secretos de marketing que todo consultor debe saber, la anatomía de un plan de marketing, sitios, fuentes de publicidad gratuita, marketing por directo, propuestas ganadoras y más. Jay Conrad Levinson (San Rafael, CA) es el presidente de la junta directiva de Guerrilla Marketing International y autor o coautor de más de 30 libros, incluida la exitosa serie Guerrilla Marketing. Michael W. McLaughlin (Mill Valley, CA) ha sido socio de Deloitte Consulting desde 1994. De la contraportada Tácticas comprobadas de marketing de guerrilla específicamente paraGuerrilla Marketing de los consultores Jay Conrad Levinson revolucionó la forma en que los especialistas en marketing hacen negocios al desafiar la sabiduría convencional de que el marketing efectivo significa gastar dinero. Ideó estrategias de marketing exitosas que se basan en la creatividad, la imaginación y la energía, en lugar del dinero, para hacer el trabajo. Ahora, Guerrilla Marketing for Consultants aplica el poder del marketing de guerrilla al hipercompetitivo negocio de la consultoría. ¡Guau! Si usted es el tipo de persona que le dice a alguien cómo construir un reloj cuando le preguntan qué hora es, este es el libro para usted. Sin tonterías, consejos prácticos esenciales y útiles para cualquiera que se tome en serio ser consultor. Seth Godin, autor de Free Prize InsideLos grandes consultores no solo hablan de marketing, lo hacen todos los días. Por eso ganan. Siga los consejos de marketing de este libro y superará en ventas, rendimiento y duración a sus competidores. Jeffrey Fox, consultor de marketing y autor de How to Become a Marketing SuperstarMike McLaughlin y Jay Levinson son dos de los vendedores más inteligentes y conocedores de la calle. Guerrilla Marketing for Consultants destila su sabiduría colectiva en una práctica guía de campo, repleta de consejos prácticos y tácticas. Harry Mills, autor de The Rainmakerøøs Toolkit y Artful Persuasion Acerca del autor JAY CONRAD LEVINSON es presidente de Guerrilla Marketing International, una firma de consultoría que presta servicios a empresas grandes y pequeñas en todo el mundo.



Color:

Marca: Wiley
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.34 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.34 Kilogramos.
Modelo: X

Ref: X
-------------------------------------------------------------------
TIENDA AMERICAN OFFERS
PREGUNTAS FRECUENTES
-------------------------------------------------------------------
¿Los productos se envían desde USA o desde Argentina?
Los productos están en una zona franca en la aduana Argentina y se envían desde Argentina, usted no tiene que hacer ningún tramite extra, solo espere su compra.
-------------------------------------------------------------------
PRODUCTO
- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen nuestra garantía de 30 días a excepción de los VIDRIOS TEMPLADOS que solo tienen devolución si los mismos se encuentran sellados en su packaging tal cual vienen de fábrica. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 30 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.
Cuenta con un proceso de 30 días para su devolución total, para hacer uso de la misma el producto debe mantenerse en embalaje original y sin ningún tipo de uso.
-----------------------------------------------
ENVÍOS
- ¿Cómo envían mi compra?
Después de la compra, los productos se ENVIARÁN entre 6 y 20 días hábiles de realizada la compra.
Las opciones disponibles son:
1. MERCADO DE ENVIOS,
————————————————
¿Hacen envíos a todo el país?
Si.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el plazo de entrega?
En los tiempos de Mercado Envíos cuando termines tu compra.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS Y FACTURA
- ¿Qué tipo de factura emiten?
Hacemos Factura A , B y Ticket Consumidor final

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!