Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRODUCTO
El comprador podrá realizar el cambio de producto, siempre que éste se encuentre en el mismo estado en el que fue entregado SIN USO y conserve aún el empaque y etiquetas originales, dentro de los 3 días de haber recibido el producto.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
Podes comunicarte con nosotros para recibir indicaciones de los pasos seguir. Los costos derivados de un eventual cambio o devolución del producto corren por cuenta del cliente y no se incluyen en los precios de venta. Los cambios se realizan únicamente en nuestros puntos de ventas.
________________________________
IMPORTANTE VALIDEZ GARANTÍA
- Para que la garantía tenga efecto, TODAS LAS PALETAS DEBEN CONTAR CON ANTISHOCK EN EL MARCO DE LA MISMA, de no contar con el mismo NO SERÁ VÁLIDA LA MISMA, SIN EXCEPCIÓN.
IMPORTANTE POR CAMBIO O DEVOLUCION!!
- PARA PODER REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN PALETA, LA MISMA DEBERÁ ESTAR EN LAS CONDICIONES QUE FUE ENVIADA, NO DEBE FALTAR ACCESORIOS Y O ETIQUETAS, NI HABER REMOVIDO EL PAPEL TERMOCONTRAIBLE QUE PROTEJE EL GRIP, DE NO CONTAR CON ESTOS DETALLES, NO SERÁ VALIDO EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN Y SE PROCEDERA AL RECLAMO PERTINENTE.

* ENTREGA
- Personalmente en nuestra sucursal de Microcentro.
- Envíos a todo el país a través de Mercado Envíos, Podes estimar el costo del mismo ingresando tu código postal en la parte superior de esta publicación.
* CALZADO
Si usted a comprado calzado, tenga la prioridad de controlar el talle de la forma adecuada, tome bien en cuenta la medida de su plantilla, use las medidas en cm para estar seguro que el talle comprado sea el correcto y no sufra contratiempos.
* LOCAL A LA CALLE
Sucursal Microcentro (sobre Lavalle)
Subte Linea B - Estación Florida.
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Ante cualquier duda o consulta del estado de su pedido, consultar por el chat de compra de Mercado Libre. NO INICIAR UN RECLAMO SIN ANTES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. Gracias.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!