en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el miércoles 25 de junio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 22 h 32 min

Retirá gratis a partir del miércoles 25 de junio en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 22 h 32 min

Ver en el mapa

Las fechas de entrega incluyen los 15 días necesarios para tener listo el producto.

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Libro Fostering Effective Communication in the Workplace-Inglés
Autor
Donahue, Dr. Wesley E.
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
B09RW7P3S6

Otros

Cantidad de páginas
86
Altura
28 cm
Ancho
22 cm
Peso
280 g
ISBN
9798413528891

Descripción

AMERICAN OFFERS
SOMOS MERCADOLIBRE PLATINUM
+50.000 PRODUCTOS VENDIDOS EN LOS ULTIMOS 8 AÑOS
COMPROMETIDOS CON NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ANTES Y DESPUES DE LA COMPRA, POR ESO TENEMOS
100% CALIFICACIONES POSITIVAS
---------------------------------------
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES EN IMPECABLE ESTADO
Si esta publicitado compre con confianza con las fechas de entrega previamente estipuladas.
-------------------------------------------------------------------
DE 6 A 20 DIAS HABILES TARDAMOS EN TENERLO EN NUESTRO DEPOSITO PARA SER DESPACHADO POR MERCADO DE ENVIOS
Compre solamente si acepta los tiempos de entrega.
Todos nuestros productos son nuevos, importados, originales y FISICOS.
-------------------------------------------------------------------
Libro Fostering Effective Communication in the Workplace-Inglés

Ganador - 2022 Global Book Awards: MEDALLA DE BRONCE Cultura en el lugar de trabajo¿Te gustaría ser un mejor líder y que la gente entienda mejor lo que dices? Cuando se les pregunta sobre el problema en sus organizaciones, la mayoría de las personas dice que es mala comunicación. Por ejemplo, mientras que los líderes normalmente dedican el 70 por ciento de su tiempo a la comunicación, lo que la gente entiende disminuye con cada nivel organizacional a través del cual se filtra. Y lo que eventualmente se filtra a través de cinco niveles puede ser solo el 20 por ciento de un mensaje. La mano no sabe lo que hace la mano izquierda ¡no es solo un dicho! Igual de desconcertante es que la tecnología brinda información más rápido que nunca, pero las personas no necesariamente se entienden mejor entre sí. Es un error confiar únicamente en la tecnología para solucionar los problemas de comunicación porque interrumpir un mensaje involucra a las personas. Este libro de trabajo basado en competencias le brinda lo que necesita saber para desarrollar sus habilidades. Es una guía práctica práctica que examina cómo la comunicación interpersonal es clave para su éxito como líder supervisor. Aprenderá que: La percepción importa. El tipo de comunicación puede afectar el resultado. Los desafíos inherentes a la comunicación profesional son obstáculos en sí mismos. El libro de trabajo también proporciona ejercicios que lo guían para aplicar lo que aprende a su trabajo. Con el conocimiento y las herramientas, puede marcar la diferencia en su equipo y, por lo tanto, en su organización y carrera. Después de completar el libro de trabajo, sabrá cómo: Describir el proceso de comunicación interpersonal y sus componentes clave. Explicar la comunicación verbal y no verbal. y el impacto relativo de cada uno. Comprender las barreras a la comunicación y las formas de moderar los problemas potenciales. Describir técnicas efectivas para escuchar y hacer preguntas. Identificar y manejar desafíos comunes de comunicación. 10 conceptos clave para dominar Comunicar para promover la comprensión Esté consciente de cómo lo perciben los demás Esté consciente de su comunicación no verbal Identificar y moderar las barreras a la comunicación Demostrar sensibilidad a las diferencias culturales y generacionales Planificar y realizar reuniones efectivas Gestionar los desafíos de comunicación Escuchar y hacer preguntas Usar la comunicación virtual de manera adecuada Comunicar el trabajo crítico Información Aprendizaje Estructurado Efectivamente Todos nuestros libros de trabajo con nuestro Modelo de Competencia basado en la investigación. El modelo, que se basa en el trabajo del Departamento de Trabajo de EE. UU. y otros, le brinda un marco para el aprendizaje estructurado al ayudarlo a identificar y desarrollar competencias específicaspetenciasSon conjuntos de habilidades, conocimientos, actitudes y comportamientos que son observables y medibles. Nuestro modelo tiene 35 dimensiones de competencia asociadas con el desempeño exitoso en roles de liderazgo y profesionales. Las competencias se agrupan en cinco dominios que pueden superponerse. Este libro de trabajo Fomento de la comunicación eficaz en el lugar de trabajo se centra en las áreas de competencia de comunicación oral y comprensión auditiva, construcción de relaciones interpersonales y comunicación escrita. El contenido del libro de trabajo está asociado con el grupo o dominio de competencias. Para obtener más información, visite: centrestar¿Lo mejor de todo? Puede tomar cualquier curso: En línea a su propio ritmo a través de Centrestar y obtener CEU o PDH: centrestar Seleccione los materiales del libro de trabajo a través de y lleve a cabo su propia capacitación interna personalizada Haga arreglos para que el instructor de alguna o todas las sesiones las dirija a través de una plataforma remota para su organización. el Colegio de Tecnología de Pensilvania: llame al: o



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.28 x 0.22 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.28 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.28 Kilogramos.
Modelo: B09RW7P3S6

Ref: B09RW7P3S6
-------------------------------------------------------------------
TIENDA AMERICAN OFFERS
PREGUNTAS FRECUENTES
-------------------------------------------------------------------
¿Los productos se envían desde USA o desde Argentina?
Los productos están en una zona franca en la aduana Argentina y se envían desde Argentina, usted no tiene que hacer ningún tramite extra, solo espere su compra.
-------------------------------------------------------------------
PRODUCTO
- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen nuestra garantía de 30 días a excepción de los VIDRIOS TEMPLADOS que solo tienen devolución si los mismos se encuentran sellados en su packaging tal cual vienen de fábrica. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 30 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.
Cuenta con un proceso de 30 días para su devolución total, para hacer uso de la misma el producto debe mantenerse en embalaje original y sin ningún tipo de uso.
-----------------------------------------------
ENVÍOS
- ¿Cómo envían mi compra?
Después de la compra, los productos se ENVIARÁN entre 6 y 20 días hábiles de realizada la compra.
Las opciones disponibles son:
1. MERCADO DE ENVIOS,
————————————————
¿Hacen envíos a todo el país?
Si.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el plazo de entrega?
En los tiempos de Mercado Envíos cuando termines tu compra.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS Y FACTURA
- ¿Qué tipo de factura emiten?
Hacemos Factura A , B y Ticket Consumidor final

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!