en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el lunes

¡Última disponible!

ENCUENTROLIBROS

+1000 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Autor
Layla Martínez
Idioma
Español
Editorial del libro
Marciana
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
Único
Con índice
Año de publicación
2023

Otros

Cantidad de páginas
146
Peso
148 kg
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Literatura y ficción
Subgéneros del libro
Ficción y literatura
Tipo de narración
Escrito
Versión del libro
PAPEL
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
5 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
Lugar de publicación
Argentina

Descripción

Literatura iberoamericana contemporánea. España. Novela. Española. Ensayo. Relato. Cuentos. Terror. Ficción. Esther Cross. Libro nuevo.

En una casa habitada por una joven y su abuela, los armarios tiemblan y los cuartos se llenan de bruma. Siempre fue así esta casa: demasiado activa, como una especie de caja de resonancia de la familia y sus lazos con el pueblo. Pero algo ha pasado hace poco y se la nota más inquieta que siempre. La joven y la abuela son las cautivas y guardianas del genio del lugar. La misma furia que estremece las paredes las mantiene despiertas, y ellas ven todo con una nitidez implacable. Advierten la violencia callada de las costumbres y la historia, ajena y propia. También ese momento único en que el reparto de fuerzas entre sometido y opresor podría revertirse. Layla Martínez rasga el velo que separa el terror sobrenatural de ese otro terror, solapado y perverso, que nos rodea en la vida cotidiana. Las puertas se abren y dejan ver el encierro en el hogar, la lucha de clases, la guerra. El suspenso es su método y su ritmo. Las heridas abiertas se convierten en presagios cuando ella escribe con su estilo irresistible y afilado. Qué hay bajo el suelo que pisamos? Cómo desentrañar el lenguaje de los cuerpos y las cosas? La belleza escalofriante de Carcoma despierta dudas y sospechas con el correr de las páginas. Y nada vuelve a ser igual. En trance se la lee y nos traspasa desde la primera hasta la última palabra. Esther Cross

Layla Martinez (Madrid, España 1987) Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense y máster en Sexología por el Instituto de Ciencias Sexológicas de Madrid. Colabora habitualmente con El Salto, coordina el fanzine musical Dolly Records y codirige la editorial Antipersona. Ha publicado relatos en varias antologías de narrativa: Alucinadas (Palabristas, 2017), Estío (Episkaia, 2018), No son molinos (Cerbero, 2018); y de ensayo, como Infiltradas (Palabristas, 2018), sobre el papel de la mujer en la ciencia ficción.


ENCUENTRO LIBROS

Somos una librería de especialidad con un catálogo curado muy cuidadosamente, haciendo énfasis en la narrativa y la poesía latinoamericanas.
Somos tu librería de confianza en el ambiente digital. Acercamos nuestras estanterías a tu casa para que puedas ver los libros como si los tuvieras en tus manos.
Ofrecemos libros con personalidad: importados, descatalogados, difíciles de conseguir. Si te dan curiosidad, te dejamos espiar la contratapa, como en tu librería favorita.
Si no ves el libro que buscás en nuestro catálogo, no dejes de preguntarnos. ¡Lo buscamos por vos!


Envíos:
- Realizamos envíos a todo el país por Mercado Envíos y Correo Argentino; a la derecha de la publicación colocando su código postal y seleccionando “más formas de entrega” Mercadolibre le mostrará opciones y tiempos.
- Se realizan envíos en el día comprando antes de las 12:00 horas, en la franja horaria de 13:00 horas a 21:00 horas, con nuestra opción de Mercado Envíos Flex.

Retiros:
-Se puede retirar sin cargo en el barrio de Palermo, a tres cuadras de las estaciones de tren y subte homónimas(ver fotos).
-Por favor avisar si pasa a retirar otra persona vía chat, dentro de la compra.
-Nuestro horario para retirar libros es de lunes a viernes de 14 a 20 horas.

Garantía:
-Todos los artículos que ofrece nuestra librería son nuevos. Si el libro presenta alguna falla de fabricación, de ser su caso contactános y lo resolveremos a la brevedad.

Facturación:
-Debido a que los libros están exentos de IVA, sólo emitimos factura “C”; en caso de necesitar que lleve datos de facturación por favor realizar la aclaración vía mensaje de la compra.

Garantía del vendedor: 45 días"

Garantía del vendedor: 45 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!