en 6 cuotas de

Llega gratis el jueves 13 de junio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 32 min

Retirá gratis entre el 13 y el 18/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 12 días después de tu compra

Vendido por AMERICAN OFFERS

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Paradigmas psicopedagógicos y caminos de la investiga
Autor
Arencibia, Pedro Pablo
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
1534643613

Otras características

Cantidad de páginas
482
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Peso
0.93 kg
ISBN
9781534643611

Descripción

AMERICAN OFFERS
SOMOS MERCADOLIBRE PLATINUM
+50.000 PRODUCTOS VENDIDOS EN LOS ULTIMOS 8 AÑOS
COMPROMETIDOS CON NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ANTES Y DESPUES DE LA COMPRA, POR ESO TENEMOS
100% CALIFICACIONES POSITIVAS
---------------------------------------
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES EN IMPECABLE ESTADO
Si esta publicitado compre con confianza con las fechas de entrega previamente estipuladas.
-------------------------------------------------------------------
DE 6 A 20 DIAS HABILES TARDAMOS EN TENERLO EN NUESTRO DEPOSITO PARA SER DESPACHADO POR MERCADO DE ENVIOS
Compre solamente si acepta los tiempos de entrega.
Todos nuestros productos son nuevos, importados, originales y FISICOS.
-------------------------------------------------------------------
Libro: Paradigmas psicopedagógicos y caminos investiga

Descripción del producto En el libro se exponen de manera clara y concreta, usando para ello recursos propios de la práctica docente, algunas de las líneas de pensamiento de cómo se van conformando conceptos y resultados en la Matemática líneas que a juicio del autor están ausentes en la mayoría de los libros de enseñanza de la Matemática universitaria y de nivel medio como consecuencia, entre otros factores, al largo predominio que ha tenido en la enseñanza el psicoeducativo conductista. Libros en los que los conceptos y las demostraciones presentan gran elegancia, economía de recursos y belleza, pero no muestran, esbozan o advierten del proceso creador y modificador, a veces largo y tortuoso, que sin embargo ha tenido que logró para llegar a obtener tales conceptos y demostraciones de cómo hoy se conocen, omisiones que atenta en no pocas ocasiones (cuando el profesor no elimina con su trabajo alguna de esas carencias) en la autoestima de los estudiantes. En el libro se afrontan esas omisiones y el error de presentar una enseñanza ¨por recetas¨ además, sin hacer clean la diferencia entre la intuición concreta, que es a la que tradicionalmente se refiere a las personas, y la intuición abstracta de la que hablaba Jean Dieudonné, ellas se manejan, se inducen en los lectores y se proponen para los estudiantes. Nos encontramos ante un trabajo valioso, que no sólo ayudará a maestros y estudiantes de Análisis Funcional, sino también a maestros y estudiantes de Matemática y de otras debido a los contenidos presentes en la introducción y en sus primeros once capítulos. En esas secciones se abordan y refl exionan a profundidad temas pedagógicos y psicopedagógicos que pueden servir de ayuda a estudiantes y profesores sus contenidos deben beneficiarse ciarlos no solamente para salir airosos en el estudio o profesión a la que se dedican, sino en su propia vida. ÍNDICE GENERALPrólogoPrefacioIntroducciónCAPÍTULOSI. Algunos elementos sobre el estado actual de la enseñanza y del aprendizaje de la MatemáticaII. Los efectos negativos de la corriente formalista y de la matemática moderna en la enseñanza y en la intuición matemáticaIII. La Matemática, una disciplina en la que hasta los más geniales a veces se equivocan. Anécdotas para estudiantes desconcertados o apabullados por la enseñanza de la MatemáticaIV. La subvaloración de las ciencias pedagógicas V. Loscimientos de la Matemática y su carácter empírico VI. El proceso de enseñanza-aprendizaje y sus componentesVII.Los procesos de adquisición del conocimiento matemático y la PsicologíaVIII. Breve especulación sobre el futuro del proceso de enseñanza-aprendizaje con relación al desarrollo de las neurociencias y las tecnologías. IX. Algunas características que debe tener el profesor de Matemática para lograr un mejor desempeño en el proceso de enseñanza aprendizaje. X. Sobre el Análisis Funcional y su importancia. XI. Últimas observaciones antes de exponer la propuesta metodológica.XII. Introducción metodológica de algunos conceptos del Análisis FuncionalXIII. Introducción metodológica de algunos resultados del Análisis Funcional Sobre el autor Pedro Pablo Arencibia Cardoso El autor estudió y se graduó de Matemática Pura en la Universidad de La Habana en un período muy especial del desarrollo de la Matemática en Cuba fueron los tiempos de la fundación del Comité de Enlace Franco-Cubano (Liaison Committee), que entre sus impulsores tuvo al multifacético matemático cubano Jesús Ramón Rubio Agüero y a Laurent Schwartz, ganador de la Medalla Fields de 1950, y de la fundación del Comité para la Colaboración Científi ca con Cuba (Komitee fuer die wissenschaftliche narbeit mït Kuba), más conocido como Kowizuku, surgido en la entonces República Federal de Alemania que tuvo como primer secretario a Klaus Krickeberg. Asistencia que se sumó a la colaboración brindada desde años antes por calificados especialistas de la hoy extinta Unión de Repúblicas Socialistas



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.24 x 0.17 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.93 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.93 Kilogramos.
Modelo:

Ref:
-------------------------------------------------------------------
TIENDA AMERICAN OFFERS
PREGUNTAS FRECUENTES
-------------------------------------------------------------------
¿Los productos se envían desde USA o desde Argentina?
Los productos están en una zona franca en la aduana Argentina y se envían desde Argentina, usted no tiene que hacer ningún tramite extra, solo espere su compra.
-------------------------------------------------------------------
PRODUCTO
- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen nuestra garantía de 30 días a excepción de los VIDRIOS TEMPLADOS que solo tienen devolución si los mismos se encuentran sellados en su packaging tal cual vienen de fábrica. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 30 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.
Cuenta con un proceso de 30 días para su devolución total, para hacer uso de la misma el producto debe mantenerse en embalaje original y sin ningún tipo de uso.
-----------------------------------------------
ENVÍOS
- ¿Cómo envían mi compra?
Después de la compra, los productos se ENVIARÁN entre 6 y 20 días hábiles de realizada la compra.
Las opciones disponibles son:
1. MERCADO DE ENVIOS,
————————————————
¿Hacen envíos a todo el país?
Si.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el plazo de entrega?
En los tiempos de Mercado Envíos cuando termines tu compra.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS Y FACTURA
- ¿Qué tipo de factura emiten?
Hacemos Factura A , B y Ticket Consumidor final

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!