Publicación pausada
Vendido por VIVIJARA

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Ustedes responden lo que quieren como vendedores, yo pregunto lo que quiero como compradora, como ustedes dicen hay libertad.. y cómo no voy hacer reiterativa con las preguntas cuándo no hay una respuesta de su parte, ahora me dieron vueltas para responderme sobre el modo de entrega ahora para discutir pavadas eso si están interesados en hacer.. Vuelvo a dejar en claro que mis preguntas reiteradas fue por su falta de respuesta o comprensión a preguntas simples para concretar una venta y las realice para lograr saber si era un error la mala calificación como a veces sucede, pero claramente SU MALA CALIFICACION EN ATENCIÓN ES BIEN MERECIDA. Terminemos con el tema porque claramente voy a buscar otro vendedor con ganas de vender y no de pelear. Buen fin de semana.Denunciar
Hubiera empezado por ahi, en vez de reiterar la misma pregunta una y otra vez. Buen fin de semana tambien
03/05/2024Denunciar
Por trabajar así tienen la calificación que tienen, nada más que aclarar.. todo dicho, mala calificación, mala predisposición de respuesta, pusieron mas emoción por discutir que por responder como entregaban, forma rara de trabajar ocultando información y te comento la últimas cosita las preguntas estan para ser respondidas, es su obligacion como vendedor y más siendo preguntas tan básicas como la entrega. No más tiempo que perder, ojalá mis preguntas le sirvan a otros para no confiar al momento de compra. SaludosDenunciar
Ahi esta su error entendemos respetuosamente, no estamos obligados a responder todo, menos cuando las preguntas son reiteredas e insistentes en el mismo punto que ya respondimos varias veces seguidas, de la misma manera que usted no esta obligada a comprarnos a nosotros. De hecho podemos elegir a quien venderle segun nuestras preferencias. Hay libertad y libre mercado por suerte
03/05/2024Denunciar
En ningún momento les falte el respeto con sus lineamientos de trabajo, si lo hicieron ustedes con su respuesta comprensión de texto. Te comento que las preguntas están para uno consultar para luego no tener que cancelar la compra, y es su función darle atención al cliente respondiendo lo que se consulta de forma clara, no con sus respuestas de se arregla después de la compra y de última cancelas las compras, eso no es una respuesta clara salvo que sean ustedes a los que le falte comprensión de texto. La pregunta fue clara modo de entrega, tiempo y valor simplemente era eso, dado que al no informarlo y con la reputación negativa que presentan uno cree que el envío va hacer engorroso es por eso que consulte para ver si me daban confiabilidad para realizar la compra, pero veo que no solo su reputación negativa es por las entregas sino que les falta mucho respeto para la respuesta hacia el cliente, ustedes lo llamaron clientes conflictivos, yo lo llamo vendedores irrespetuosos, con pocas ganas de vender y muchas vueltas que generan más desconfianza cuándo deberían generar lo contrario.. una pena, sin dar más vueltas al asunto merecen la calificación que tienen. SaludosDenunciar
No estamos obligados a hacer lo que nos pide, puede preguntar lo que quiera, el error de su parte es querer obligarnos a que le respondamos segun sus preferencias. Le explico por 5ta vez que nosotros trabajamos asi
03/05/2024Denunciar
Entiendo la calificacion negativa, no solo falta de información con tema de entrega, "comprensión de textos" yo te diría más información para ahorro de tiempos, y si el cliente pregunta responder lo consultado simple y claro, no era tan complicado informar un valor aproximado y un tiempo, eso se llama atención al cliente..Denunciar
Todo bien, nosotros trabajamos como queremos y tenemos derecho a hacerlo asi, no pretendemos imponerle a nadie como debe hacer las cosas, le recomiendo ser mas respetuosa con los lineamientos de los demas, trabajamos asi ya se lo dije 4 veces . Tampoco es cuestion de discutir continuamente, el circulo cuadrado. Hay muchos vendedores, puede elegir otras opciones, y tampoco nos meteriamos con eso obviamente.
03/05/2024Denunciar
La verdad que solo comento lo que se ve reflejado en mercado libre en calificaciones por eso lo dije. Lo que si puedo comentar hasta el momento que es innecesario el tiempo perdido por la falta de respuesta sobre el tema del envío y las vueltas, lamentablemente eso hace sospechar seria más simple que sean claros con la forma de entrega ya que el cancelar una compra no es más que otro dolor de cabezaDenunciar
"se acuerda, recien despues de realizada la compra sin problema" es muy simple de entender, comprension de texto simple. Si pierde tiempo es solo por eso.
29/04/2024Denunciar