Pagá en cuotas

Llega gratis entre el 7 y el 10/mayo

Retirá gratis entre el 7 y el 10/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Blanco

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Filtro de agua con cartucho de polipropileno y carbón activado bloque, con salida y entrada de bronce de 3/4".

El polipropileno sirve para detener el material sólido que es transportado por una corriente de agua y se deposita como una capa de partículas sólidas en el fondo del agua.

Estas partículas pueden provenir de la corrosión de tuberías, granos de arena, partículas pequeñas de materia orgánica, arcillosas u otra partícula que presente en el agua abastecida.

Para este fin está el filtro de polipropileno, el cual actúa como pantalla para filtrar y eliminar estas partículas. Es fundamental tener en cuenta que un filtro de sedimentos sólo va a filtrar o reducir única y exclusivamente sedimentos, y por lo cual no va a filtrar o reducir la cantidad de químicos o metales pesados del agua, ni tampoco es apto para tratar el sabor y olor del agua.

Uso:
El cartucho de polipropileno también conocido como cartucho de algodón, se coloca en entrada del tanque o de agua de red para eliminar el óxido, la suciedad, la arena, el polvo, coloide y otras impurezas insolubles. Retiene partículas desde hasta 5 micrones.

Los cartuchos de filtro de carbón activado son cartuchos que funcionan a través de las propiedades físico-químicas del carbón activado (adsorción), y en algunos casos asociados a la acción mecánica de diferentes materiales filtrantes.
El objetivo del carbón activado es de declorar y depurar el agua, obteniéndola así más natural, sin olores ni sabores desagradables, absorbiendo además elementos nocivos como: cloro, solventes, mercurio, zinc, fenoles y cadmio. Vienen dos variantes de carbón activado: granular y bloque, ambos tienen la misma función, con la diferencia que el primero tiene poros nominales de 2 micrones y el segundo de 5 micrones.
También el tiempo de contacto con el agua tendrá un impacto muy importante en el resultado final. De hecho cuanto más tiempo permanezca el agua en contacto con el carbono, más fuerte será el efecto de adsorción del carbón, y la purificación del agua.
Gracias a la excepcional calidad de nuestros filtros Ret Pring prefiltración y postfiltración, todos nuestros cartuchos de carbón activado garantizan una calidad superior y perfecta. Estos filtros pre y post no sólo retendrán partículas finas de carbón y partículas suspendidas, sino que también regularán el flujo de agua asegurando una perfecta eliminación del cloro.
Uso:
Reduce o elimina el color, olor y sabor a cloro del agua, además de metales pesados, componentes orgánicos, herbicidas y pesticidas.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!