en 6 cuotas de

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 23 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Iconic Black

Stock disponible

Vendido por RUGBYCENTER

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Osaka

Talle: 37.5 "

Características principales

Marca
Osaka
Modelo
Pro Tour 70 Low Bow

Otras características

Materiales
Carbono,Fibra de vidrio,Kevlar
Porcentaje de carbono
70 %
Es palo para arquero
No
Incluye funda
No
Curva del palo
Low Bow
Nivel
Avanzado

Descripción

PALO DE HOCKEY OSAKA PRO TOUR LOW BOW 70% CARBONO
Diseñado para el jugador dedicado, el Pro Tour 70 Low Bow en Iconic Black brinda mayor precisión y potencia de tiro a tu juego. Con su avanzada construcción de carbono, este palo maximiza el control, permitiéndote realizar pases precisos y realizar tiros vertiginosos.

El Low Bow tiene una forma de palo excelente y versátil con excelentes capacidades de arrastre. La punta máxima del arco se encuentra a 200 mm de la cabeza con una altura máxima de 24 mm. A pesar de estas figuras agresivas, el perfil es modesto y al mismo tiempo se adapta al estilo de juego moderno. Este diseño se centra en bofetadas (engañosas), movimientos de arrastre y golpes de poder.

COMPOSICIÓN
70% carbono
25% Fibra de Vidrio
3% refuerzo cruzado de Kevlar
Refuerzo de la hoja del dorso de aramida al 2 %.

Bienvenidos a Rugby Center! Si te interesa ver más productos podés entrar a nuestro listado: https://eshops.mercadolibre.com.ar/rugbycenter

-¿Querés comprar más de un producto y recibirlo en el mismo envío?

Para llevarte más de un producto nuestro abonando solo un envío y recibiéndolo a la vez, tendrás que usar la herramienta de carrito.

Tendrás que ingresar al primer producto, seleccionar talle y color de ser necesario, y agregarlo al carrito. Hacer lo mismo con el o los demás productos deseados.

Para terminar la compra ir al carrito y finalizarla desde allí, recordá que ambos productos tienen que ser del mismo vendedor.

-¿Cómo puedo abonar mi compra?

A través de Mercado Pago vas a poder elegir abonar de la forma que prefieras, ya sea tanto con tarjeta de crédito, de débito, o con dinero en cuenta.

También vas a poder abonar en efectivo imprimiendo el cupón de pago y acercándote a un RapiPago o a un Pago Fácil.

Con Mercado Pago podrás abonar en hasta 12 cuotas fijas, para chequear estas promociones tendrás que ingresar a "medios de pago".

-¿Realizan factura?

Sí, se puede solicitar tanto factura "A", como "B", según sea requerida.

-¿Qué opciones de envío tengo?

A través de Mercado Envíos cubrimos todo el territorio Nacional con excepción de Tierra Del Fuego. De la logística de este envío se encarga Mercado Libre, por ende nosotros no tenemos detalles del envío ni tampoco podemos adelantarlo, atrasarlo, o responsabilizarnos por posibles demoras.

El envío flex está reservado a un sector del AMBA (CABA + parte de Provincia), y es el envío más rápido, los paquetes se entregan en el día o al día siguiente dependiendo de la hora en la que se haya comprado. Este tipo de envío sí es gestionado por nosotros así que hay posibilidades de acordar rango horario de ser necesario.

-¿Cómo calcular cuánto va a demorar mi envío?

Dentro de la publicación, y si aún no tenés cargada tu dirección en Mercado Libre, podrás cargar tu código postal para que te indique el tiempo estimado de entrega.

-¿Se puede devolver/cambiar un producto?, ¿Cómo?

Todos nuestros productos podrán ser devueltos hasta 1 mes después de haberlo recibido, siempre y cuando este se encuentre en perfecto estado y no haya sido utilizado.

Para iniciar la devolución tendrás que ingresar a la compra e indicar que querés devolverlo, Mercado Libre te dará las instrucciones para realizar el cambio, pero cualquier ayuda que necesites podrás contactarnos a través de la mensajería de la compra.

Para cambiar el producto tendrás que hacer el paso anterior pero tendrás que iniciar una nueva compra con el producto que quieras, es importante aclarar que no hace falta esperar el reintegro del dinero para hacer la nueva compra, eso dependerá de lo rápido que pretendas recibir el nuevo producto.

También, de estar dentro de la zona flex, podrás coordinar un cambio en el día, este se gestiona por la mensajería y tendrá un costo extra.

¿Qué pasa si recibí mal mi producto?

No hay problema, te pedimos que antes de iniciar algún tipo de reclamo nos contactes por mensajería para poder buscar la solución más rápida y efectiva para ambos.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!