Pagá en cuotas

Llega gratis el jueves 23 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 32 min

Retirá gratis entre el 23 y el 28/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 17 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON IMPORTADOS, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 15 Y 20 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.

-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS. Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO DEPÓSITO EN FLORIDA, VICENTE LÓPEZ, BUENOS AIRES. Indicaremos los datos una vez realizada la compra.

AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.

TITULO DEL LIBRO: Marketing Digital 2ª Ed 2022
AUTOR: Paniagua Martin, Fernando#rodes Bach, Ad
PÁGINAS: 276
ENCUADERNACIÓN: Bolsillo
EDITORIAL: Ediciones Paraninfo, S.a
ISBN: 9788413665252
Dimensiones: 270x210 mm
Categoría: Gestion De Ventas Y Marketing#publicidad#viajes Y Vacaciones#guias De Hoteles Y Alojamientos Turisticos#material Didactico
Fecha de publicación: 2022

RESEÑA: El marketing es un pilar fundamental;en el que se apoya la industria turística;permite a las empresas generar negocio;y oportunidades, y al usuario le aporta;mejores experiencias de viaje.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, en Gestión de Alojamientos Turísticos, y en Guía, Información y Asistencias Turísticas, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo.;En esta nueva edición de Marketing turístico se han actualizado y ampliado los contenidos, adaptándolos a los constantes cambios y a las nuevas tendencias, así como a las necesidades actuales del alumnado y del profesional en activo. Se incluyen numerosas actividades renovadas y casos prácticos que permiten al lector reforzar lo aprendido y le acercan a la realidad laboral de este ámbito.;Este es un manual indispensable para el futuro profesional. A lo largo de sus ocho unidades se abordan temas que van desde comprender el significado del marketing, su gestión, la aplicación de las nuevas tecnologías, la elaboración de un plan de marketing, la comprensión de las necesidades y tendencias del cliente actual, hasta el reconocimiento de la importancia del consumerismo. Al finalizar cada unidad cuenta con un detallado caso práctico resuelto y otro caso propuesto, para acercar al alumnado a la realidad profesional del nuevo escenario en el mundo del turismo.;C. Delia Ojeda García, diplomada en Empresas y Actividades Turísticas, ha trabajado en agencias de viajes y como guía turística, antes de dedicarse a la formación, esa experiencia la ha ayudado en su labor como docente. Ha sido profesora de Enseñanza Secundaria de Hostelería y Turismo.;Patricia Mármol Sinclair, diplomada en Empresas y Actividades Turísticas y en Relaciones Laborales, ha trabajado en cadenas hoteleras de ámbito internacional, antes de dedicarse a la formación. Ha sido profesora y coordinadora de Formación Profesional Dual de la familia profesional de Hostelería y Turismo.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!