Pagá en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

LUQUE, Córdoba

¡Última disponible!

Información de la tienda

Patrick
Patrick

Tienda oficial de Mercado Libre

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

TIENDA OFICIAL DE REPUESTOS PATRICK

Te encontrás en la Tienda Oficial de repuestos Patrick, canal exclusivo de venta directa de fábrica.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MOTOR COMPRESOR TECUMSEH TA 1375 FREEZER PATRICK

Descripción: Compresor de 1/4 HP para gas R134a mas accesorios y capacitor 5mf

Modelos compatibles:
FHP220B
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DATOS IMPORTANTES

Todos nuestros productos publicados cuentan con stock.
Por el momento, las ventas efectuadas a través de esta Tienda sólo se realizan a consumidor final, motivo por el cual únicamente se emite factura “B”.
Recordá actualizar tu domicilio de entrega y datos de contacto antes de confirmar la compra.
Nuestro servicio de entrega a domicilio es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio.
No tenemos habilitada la opción de retiro en fábrica.
Ante cualquier inquietud podés realizarnos tu consulta, nuestro soporte en línea te brindará asistencia exclusiva de lunes a viernes de 09:00 a 19:30hs.

PLAZOS DE ENTREGA Y COSTOS DE ENVÍO

Realizamos entregas a todo el país, a excepción de Tierra del Fuego.
Podés estimar el tiempo de entrega y conocer el costo de envío de tu compra ingresando tu código postal (CP) en la parte superior de la publicación, debajo del precio y los medios de pago. Si tu dirección de envío ya se encuentra configurada en Mercado Libre, podrás observar esta información de manera automática.

LEGALES

Artículo a la venta para todo el territorio argentino a excepción de la Provincia de Tierra del Fuego. Los productos disponibles para la venta on line son, únicamente, los que se encuentran publicados y exhibidos en la publicación, en las condiciones allí indicadas. Tienda Oficial Patrick no solicitará información adicional, fuera de los canales habituales. El domicilio de entrega debe coincidir con el domicilio de facturación. Para entregar el producto se le exigirá la presencia del titular de la tarjeta, la exhibición del DNI y en caso de impedimento una autorización firmada con copia de DNI. Los precios indicados son válidos para pagos al contado y no incluyen gastos de envíos. El costo de envío podrá ser calculado según código postal al momento de concretar la operación de compra, previo al pago. Consulte con su banco emisor de su tarjeta de crédito recargos financieros aplicables a otras formas de pago, los cuales se verán reflejados en su resumen de cuenta conforme Res. 1415 AFIP. Precios sujetos a modificación sin previo aviso. El país de origen de los productos puede variar, figurando el mismo en la publicación original. La venta solo puede ser concertada a consumidor final, por este motivo únicamente se emite factura B. Las imágenes de esta comunicación son netamente de carácter ilustrativo. El cliente tendrá derecho a revocar la venta en el marco de la Ley 24.240, dentro de los 10 días de concertada la misma. Solo se realizarán cambios en el caso de haber recibido un modelo diferente al comprado o si mediara arrepentimiento dentro de los 10 días de concertada la venta y con su embalaje original. Los productos deberán encontrarse con accesorios, empaque original con el que fue recibido por el cliente, sin haber sido instalado, ni utilizado por este último y en perfecto estado de condiciones, caso contrario no se aceptará devolución o cambio. En todos los casos se deberá conservar la factura original de compra y remito de entrega. Kronen Internacional S.A., como fabricante, tiene una política de mejora continua de sus productos y se reserva el derecho de cambiar el material y especificaciones del mismo sin previo aviso. Kronen Internacional S.A., Valentín Gómez 151, Haedo, Provincia de Buenos Aires, Argentina. CUIT 30-60451400-9.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!