official-store-logo

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Publicación pausada

UBIK Libros Comics

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Corazón De Tinta (Mundo De Tinta 1)
Autor
Cornelia Funke
Idioma
Español
Editorial del libro
Fondo de Cultura Económica
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2024

Otros

Cantidad de páginas
606
Altura
21 cm
Ancho
14 cm
Peso
500 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Con concordancia
No
Traductores
Rosa Pilar Blanco
Subgéneros del libro
Libro, 9789681685379, nov27, Juv27
Tipo de narración
Escrito
Con cierre
No
Colección del libro
A la orilla del viento
Edad mínima recomendada
12 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9789681685379
Lugar de publicación
Argentina

Descripción

¿Quiénes son Dedo Polvoriento, Capricornio o Lengua de Brujo? ¿Qué tienen que ver con Meggie y Mo, su padre? ¿Por qué él nunca le ha revelado su gran secreto? Cuando Mo saluda a un extraño visitante que aparece en su casa, ella presiente un peligro, quizás una gran amenaza y entonces huyen a la casa de tía Elinor, propietaria de una de las más fascinantes bibliotecas que uno pueda imaginar. Meggie descubrirá que los forasteros que misteriosamente aparecen y desaparecen, como aquel visitante nocturno, llaman a su padre Lengua de Brujo, pues tiene el don de dar vida a los personajes de los libros cuando lee en voz alta. Esta novela de Cornelia Funke es el comienzo de la Trilogía de la Tinta, la mejor aventura al mundo de los libros.

Somos UBIK , primer E-Commerce de la Argentina especializado en comics, manga, libros especializados y afines. Visitanos en nuestra web y en nuestro local de Flores.

Mira todas nuestras publicaciones!

POR FAVOR LEER ANTES DE OFERTAR

MERCADO ENVIOS FLEX: OFERTAS HASTA LAS 12 HORAS SE DESPACHAN EN EL DIA. PASADO ESTA HORA QUEDAN PARA EL DIA HABIL POSTERIOR.

LOS ENVIOS PUEDEN LLEGAR A HORAS TARDIAS (HASTA LAS 22 HS), SI NO PUEDE RECIBIR EL PAQUETE, POR FAVOR, AVISE CUANDO HAGA LA COMPRA, Y ASEGURESE SI ELIJE ENVIO EN EL DIA ESTAR DISPONIBLE PARA RECIBIRLO.

Sobre el producto:

Los productos publicados están en stock y salvo se aclare lo contrario son nuevos, y en consecuencia, en ese estado.

Métodos de envío:
Mercadoenvios Flex (CABA Y GBA)
Mercadoenvios (GBA e Interior del País)
De necesitar envío por otro servicio de correo o transporte, consultar.

Info para retirar personalmente:

Tenemos nuestro local en el barrio de Flores, Ciudad de Buenos Aires, y los horarios para retirar son de L a V de 11 a 19.

No podemos pasar la dirección por este medio por el reglamento de MercadoLibre

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!