Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

Vendido por WHITERABBIT-LIBRERIA

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Gabriel García Márquez
En agosto nos vemos

Cada mes de agosto Ana Magdalena Bach toma el transbordador hasta la isla donde está enterrada su madre para visitar la tumba en la que yace. Esas visitas acaban suponiendo una irresistible invitación a convertirse en una persona distinta durante una noche al año. Escrita en el inconfundible y fascinante estilo de García Márquez, En agosto nos vemos es un canto a la vida, a la resistencia del goce pese al paso del tiempo y al deseo femenino. Un regalo inesperado para los innumerables lectores del Nobel colombiano.

Editorial Sudamerinana
Rustica
Paginas 144
Totalmente nuevo

ENVIOS SIN CARGO en los siguientes barrios (Compras mayores a 15000$) : Microcentro-Barrio Norte-Balvanera-Once-Abasto-Almagro-San Cristóbal-Caballito-Villa Crespo-Chacarita-Palermo-Colegiales-Villa Ortúzar-Parque Chas-Villa Urquiza-Villa Pueyrredón-Villa Devoto (seleccionar la opción “Retiro en el domicilio del vendedor”) (El tiempo de entrega varia según la zona de destino, en el caso de necesitar el libro con urgencia solicitar la opción "Rápido a domicilio" con gastos de envíos a cargo del comprador)

No tenemos local a la calle, los libros se retiran personalmente por Villa Devoto, o Villa Crespo (a pocas cuadras de la estación Malabia - Subte B).
Días de entrega de lunes a domingo (Villa Devoto) o lunes a viernes (Villa Crespo)
Horarios flexibles.
Realizamos entregas a domicilio dentro de Capital Federal, contamos con mensajería propia (De lunes a Viernes), también realizamos envíos por Mercado Flex.
Por fuera de Capital e interior del país se realizan los envíos por Mercado envíos.

Cualquier consulta o duda de este libro o por otros títulos no dude en escribirnos

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!