official-store-logo

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Drook

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

PASTILLAS DE FRENO GALFER Las pastillas de freno son un elemento fundamental en el sistema de frenado, porque son las responsables directas de transmitir la fuerza de la pinza al disco, por lo que están sometidas a grandes esfuerzos. GALFER ha desarrollado compuestos específicos para cada uso y tipo de motocicleta, buscando ofrecer las máximas prestaciones en todo tipo de conducción y para todos los perfiles y necesidades de usuarios. Características principales: · Frenada potente, progresiva y modulable. · Bajo índice de desgaste y mínimo ruido. · Máxima resistencia al efecto “fade”. · Muy eficiente en seco y mojado. · Mínima agresividad sobre el disco.

Marca Modelo CC Año Delantero
BMW C 400 GT 400 19- FD450
BMW C 400 X 400 18- FD450
BMW G 310 GS 310 17- FD450
BMW G 310 R 310 16- FD450
FANTIC CABALLERO FLAT TRACK 125 18- FD450
FANTIC CABALLERO FLAT TRACK 250 18- FD450
FANTIC CABALLERO FLAT TRACK 500 18- FD450
FANTIC CABALLERO SCRAMBLER 125 18- FD450
FANTIC CABALLERO SCRAMBLER 250 18- FD450
FANTIC CABALLERO SCRAMBLER 500 18- FD450
HUSQVARNA 401 SVARTPILEN 375 17- FD450
HUSQVARNA 401 SVARTPILEN 390 15- FD450
HUSQVARNA 401 VITPILEN 375 17- FD450
KTM 125 DUKE 125 11- FD450
KTM 125 DUKE ABS 125 14- FD450
KTM 200 DUKE 200 12- FD450
KTM 200 DUKE ABS 200 14- FD450
KTM 390 ADVENTURE 390 20- FD450
KTM 390 DUKE 390 13- FD450
KTM 390 DUKE ABS 390 14-16 FD450
KTM 390 DUKE ABS 390 17- FD450
KTM RC 125 125 14-15 FD450
KTM RC 125 ABS 125 16- FD450
KTM RC 200 200 14- FD450
KTM RC 390 390 14-16 FD450
KTM RC 390 390 17- FD450
RIEJU NUUK CARGO 0 18- FD450
RIEJU NUUK TRACKER 0 18- FD450
RIEJU NUUK URBAN 0 18- FD450

ATENCIÓN: SOLO SE DESPACHARÁ EL PRODUCTO QUE COMPRÓ ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CAMBIAR PRODUCTOS POR LA MENSAJERÍA DE QUERER ALGO DISTINTO TENDRÁ QUE CANCELAR LA COMPRA Y REALIZAR UNA NUEVA.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El envío es gratis si realizás una compra superior a $5500. El paquete se entregará en su domicilio o en la sucursal del correo más cercana a usted.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PRODUCTO?
Los envíos tardan entre 3 y 6 días hábiles en entregarse también depende de la distancia de recorrido al siguiente día hábil se prepara el paquete para su salida.

¿CÓMO ENTREGAN O ENVIAN EL PRODUCTO?
Se envía por correo argentino en caja cerrada y protegida también podés retirar en nuestras oficinas centrales en Villa Gobernador Gálvez Santa Fe.

SOBRE LA FACTURACIÓN
Se emiten facturas tipo A para responsables inscritos y B para consumidores finales. Para emitirla deberá completar la información que le solicitará el operador a la hora de la compra.

HORARIOS DE ENTREGA Y DESPACHO
Se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. No se hacen entregas los fines de semana o días feriados.

TRACKING DE ENVÍOS
Cuando se entregue el producto en las sedes del correo argentino MercadoLibre le pasará una notificación a través de la mensajería de la plataforma con un CODIGO DE SEGUIMIENTO. Recuerde que si no está en casa para recibir el producto este volverá a la sede del correo y estará ahí durante 5 DIAS.

FORMAS DE PAGO
El pago se gestiona con Mercadopago
• Mercadopago
• VISA Crédito y Débito
• Master Card Débito y Crédito
• American Express
• Tarjeta Naranja
• Cencosud Argencard Tarjeta Shopping CABAL Nativa Diners Club Cordobesa CMR Falabella
• Red Link
• Provincia NET
• Rapipago
• Pago Fácil
• Cobro Express

POLITICA DE DEVOLUCIONES
En cumplimiento con las leyes de protección al consumidor la empresa realizará devoluciones dentro los marcos legales establecidos. Para poder recurrir a una deberá comunicarse con el operador de la tienda.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS
En caso de querer cancelar un pedido debe gestionarlo por la mensajería de MercadoLibre con el operado de la tienda.

GARANTÍA DEL PRODUCTO
La garantía de los productos es solo por defectos de fábrica. Debe conservar en buen estado la caja del producto y tener la factura de compra. Ante cualquier inconveniente debe comunicarse con el operador de la tienda.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!