5% OFF

Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis mañana

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ir a la página del vendedor

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Blondex, para decoloraciones globales, mechas envueltas o al aire libre, reflejos, decapage, barridos, balayage, babylights y más.

Durante el proceso de decoloración realizado con Blondex, los cabellos serán tratados gracias a su exclusiva tecnología Plex Restore System®. Esta tecnología se basa en un complejo de Oligosacáridos Beta D Fructosa, que protege la fibra capilar, fortaleciendo internamente los enlaces de disulfuro evitando que se rompan; de modo que no se fragilice la materia interna ni la cutícula durante el proceso de decoloración. Los cabellos decolorados con Blondex lucirán muy suaves y brillantes

Máximo poder de aclaración
Zero color (aclara hasta 10 tonos)
Tecnología “Plex Restore System”
Óptima protección de la fibra capilar durante el proceso de decoloración
Excelente nivel de rendimiento
Fácil aplicación que no gotea y no se seca
No volátil

MODO DE USO:


EL BLONDEX SE USA CON CREMA OXIDANTE DE SSIME

-Luego de haber realizado la prueba de sensibilidad correspondiente, en un recipiente de plástico o vidrio (nunca metálico) agregar 1 parte de Polvo Decolorante Blondex + 2 partes de Oxidante en Crema Hairssime de 10, 20, 30 ó 40 vol dependiendo del trabajo a realizar, hasta obtener una mezcla homogénea.

-Sin lavar previamente el cabello, en las zonas a decolorar, tomar mechas finas y regulares.

-Aplicar cuidadosamente la mezcla con un pincel.

-Durante el proceso de decoloración, se aconseja efectuar un control visual hasta alcanzar el nivel de aclaración deseado.

-Al alcanzar el nivel de aclaración deseado proceder a enjuagar con abundante agua tibia.

-Luego de finalizado el tiempo de aplicación necesario, lavar con Shampoo Equalizer y enjuagar hasta que el agua salga limpia.

-Secar a toalla

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos Bliss-Garden Professional Salon

Embajadores Oficiales de Kerastase y Lòreal
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B



¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, tenemos local a la calle en Monte Grande, y Centro de Distribución en Canning / Ezeiza
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Monte Grande & Canning

TERMINOS Y CONDICIONES
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre Bliss Garden. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado (dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!