Precio sin impuestos nacionales:

Llega hoy sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 39 min

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos
Ver en el mapa

¡Última disponible!

COPY JET

+50 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Subtítulo del libro
Experiencias del deporte para el liderazgo y motivación de equipos en la empresa
Serie
N/a
Autor
Sergio Martín Mansilla
Idioma
Español
Editorial del libro
EDICON
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2017

Otros

Cantidad de páginas
178
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Peso
80 g
Material de la tapa del libro
Cartulina
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Liderazgo
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
12 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1

Descripción

Del Campo de Juego al Cliente - Sergio Martín Mansilla
Experiencias del deporte para el liderazgo y motivación de equipos en la empresa


EDICON - FONDO EDITORIAL CONSEJO

En un mundo cada vez más volátil, complejo, incierto y ambiguo (VICA), con personas y empresas trabajando con cada vez más presión, un modelo de liderazgo más humano puede ser la respuesta al desafío de liderar equipos. El modelo propuesto recurre a las bases encontradas en los deportes. Este trabajo recorre desde las neurociencias, hasta la psicología deportiva, pasando por casos concretos como Guardiola (fútbol), Vigil (hockey), Simeone (fútbol), Los All Black (rugby), Las Leonas (hockey), Nadal (tenis), Phil Jackson (básquet), Valdano (futbol y empresa), entre otros, en un viaje de “ida y vuelta”, del deporte a la empresa, con especial foco en equipos de ventas. Esta obra indaga en más de veinte autores /casos /experiencias con aprendizajes del deporte colectivo e individual, experiencias de jugadores o técnicos que se pueden extrapolar al mundo de la empresa. Se toman experiencias de un estudio de “rugby-coaching” efectuado en un equipo de ventas concreto.

El objetivo general de este trabajo es vincular el coaching de equipos deportivos, su motivación y liderazgo con el mundo empresarial, identificando elementos o claves aplicables desde el deporte a equipos de ventas. Averiguar cuáles son los rasgos de equipos deportivos exitosos, las claves de los líderes y su vinculación o aplicación a equipos de ventas. Mediante un trabajo de investigación aplicado a una organización de consumo masivo particular, siendo el objeto de estudio el equipo de ventas, se logró verificar que la conexión teórica entre deporte y empresa es real y produce mejoras en el funcionamiento de un equipo de ventas, despertando mejoras en las personas.”


-------------------------------------------------------------------
COPY JET ........... Librería - Centro de Copiado
-------------------------------------------------------------------

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs.
Sábados de 9:00 a 13:00 hs.

Emitimos Factura A - B y Ticket Fiscal

Local cerca estación Facultad de Medicina del subte D (Balvanera)
Facultad de Ciencias Económicas UBA

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!