Pagá en cuotas

EnvĂ­o a todo el paĂ­s

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por VEMOS.COMO.VAMOS.LIBROS

MercadoLĂ­der Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

DescripciĂłn

DATOS DEL VENDEDOR: Vemos Como Vamos Libros
Los libros los entrego por Palermo (zona Plaza Italia/Jardín Botánico/Plaza Armenia) o por zona del Obelisco/Microcentro/Plaza de Mayo (Capital Federal).
También realizo envíos por correo a todo el interior del país por Mercado Envíos, solo tienes que ir hasta la opción de envíos, en la parte derecha de la publicación y agregar el código postal de tu localidad y así podrás visualizar el costo y tiempo estimado de entrega.

DATOS DEL LIBRO:
TĂ­tulo: Siddhartha
Autor: Hermann Hesse
GĂ©nero Literario: Novela
Idioma: Español
Editorial: Edhasa
Edición: 1º Edición, Buenos Aires, año 2013
ISBN / ISSN: 9789876282451
Número de páginas: 216
Dimensiones: 14 x 22,5 cm.
Encuadernación: Rústica – Hojas refiladas – Tapas blandas con solapas
Estado: Usado en excelente estado de conservación (Sin subrayados, sin resaltados, sin roturas, sin páginas faltantes, sin anotaciones, sin resto de humedad). Impecable estado!

DESCRIPCION DEL LIBRO:
Novela de aprendizaje espiritual del hijo de un brahman. Se trata más de una novela de evolución interior que de una novela de acción. A través del encuentro con diferentes personajes, asistimos al desarrollo personal del protagonista hacia la pureza espiritual y la paz interior.

DATOS DEL AUTOR:
Hermann Hesse nació el 2 de julio de 1877 en Calw-Württemberg, pequeño lugar de la Suabia, al norte de la Selva Negra, Alemania. Hijo primogénito de Johannes Hesse, un misionero báltico, y de Marie Gundert, nacida en la India e hija de otro misionero.
Fue expulsado de muchos colegios. Entra en un seminario pero abandona los estudios teológicos y comienza a trabajar como mecánico y más tarde se empleó en una biblioteca, donde surgiría su pasión por la literatura. En la adolescencia intentó suicidarse por una pena de amor y su familia lo puso bajo atención médica.
Se dedicó al periodismo por libre, lo que le inspira su primera novela, Peter Camenzind (1904), mismo año en el que contraería matrimonio con María Bernoulli. En 1905 nace su hijo Bruno, en 1909 su hijo Heiner y, en 1911, su hijo Martin.
En 1912 se traslada a Berna, Suiza, abandonando Alemania para siempre.
En 1916 padece un ataque de nervios y recibe su primer tratamiento psicoterapéutico.
Durante la I Guerra Mundial, Hesse, que era pacifista, se traslada a Montagnola, Suiza; donde se nacionalizĂł en 1923. Fue por esta razĂłn por la que se le considerĂł un traidor a la patria por los nazis.
Se desposĂł en 1924 con Ruth Wenger, aunque el matrimonio no fue consumado. En 1931 se casarĂ­a con Ninon Dolbin.
Se convirtió en uno de los escritores más representativos de Europa; continuador de la línea del romanticismo alemán e intérprete al mismo tiempo de los problemas de la sociedad moderna. El tema central de su obra es la inquietud del hombre en busca de su destino.
En su novela Demian (1919), se percibe la influencia del psiquiatra Carl Jung. En Viaje al Este (1932) expone las cualidades místicas de la experiencia humana. Siddharta (1922) también refleja su interés por el misticismo oriental. El lobo estepario (1927) expone la dualidad entre la individualidad rebelde y las convenciones burguesas, al igual que su obra posterior, Narciso y Goldmundo (1930). Su última novela fue El juego de abalorios (1943).
Indiferente a las corrientes y movimientos literarios, rara vez aparecía en público y jamás firmó ejemplares.
Ya mayor, aceptĂł el Premio Goethe, y el Premio de la Paz, pero no acudiĂł a las respectivas ceremonias. Fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1946.
Hermann Hesse falleciĂł mientras dormĂ­a el 9 de agosto de 1962 a causa de una hemorragia cerebral, en Montagnola, Suiza.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 28 minutos

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!