en 6 cuotas de

El precio por kilo es

Publicación pausada

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Tipo de piel: Todo tipo de piel

Marca: Brown Bee

Formato de venta: Unidad

Características principales

Marca
Brown Bee

Otros

Línea
Air Mousse Guia de color autobronceante
Formato del autobronceante
Mousse
Formato de venta
Unidad
Peso neto
250 g
Volumen
200 mL
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Área de aplicación
Cuerpo, Rostro
Es un producto hipoalergénico
No
Es libre de parabenos
Con fragancia
Es no comedogénico
Es libre de crueldad
Duración del efecto
7 días

Registros de producto

Número de legajo resolución 155/98
2345

Descripción

Autobronceante en formato mousse de formulación profesional con guía de color inmediata.
Libre de mal olor, aroma a coco & vainilla. Formulado con DHA orgánica.
En una sola aplicación lográ un color natural, dorado y homogéneo.
Vegan & Cruelty-Free. Sin parabenos.

BENEFICIOS:

La mejor opción para un bronceado rápido.
No tiene olor a autobronceante.
Tiene una guía de color que te permite ver por qué zonas estas aplicando el producto y ayudarte para tener un bronceado perfecto.
En tan solo unas horas notarás los resultados.

MODO DE USO:

Asegura una aplicación perfecta utilizando el guante aplicador.
Agita el pote y coloca una cantidad generosa de BB en el guante, espárcelo por las zonas que desees broncear en movimientos circulares. Dejalo actuar en la piel según la intensidad de bronceado que desees.
TONOS: Suave: 4, 5 horas / Medio: 6 horas /Oscuro: 8 horas. Luego enjuaga para que no siga actuando el mousse.

PREGUNTAS FRECUENTES:

-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Envíos Flex y Mercado Envíos.

-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Al momento de comprar puede elegir el retiro en sucursal o acordar con el vendedor.
Nos encontramos en la Zona de Belgrano.

-¿Cuál es nuestro Horario de Atención?
Estamos abiertos de Lunes a Lunes de 9:00 a 21:00 hs.


-¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.

-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figura el número de envío, una vez que se encuentre despachado.

-¿Necesitas factura "A"?
las facturas se genera automáticamente dentro de la plataforma
Generamos facturas “A” y “B”. Recuerde cargar los datos correspondientes, en la sección destinada para tal fin, antes de culminar el proceso de compra.

-¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?
Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas, precintos de seguridad y en su empaque original).
Si el producto que querés cambiar está agotado, podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.