Autobronceador Brown Bee Air Self Tanning Mousse 200ml
en 6 cuotas de
El precio por kilo es
Características del producto
Tipo de piel: Todo tipo de piel
Marca: Brown Bee
Formato de venta: Unidad
Características principales
Marca | Brown Bee |
---|
Otros
Línea | Air Mousse Guia de color autobronceante |
---|---|
Formato del autobronceante | Mousse |
Formato de venta | Unidad |
Peso neto | 250 g |
Volumen | 200 mL |
Tipo de piel | Todo tipo de piel |
Área de aplicación | Cuerpo, Rostro |
Es un producto hipoalergénico | No |
Es libre de parabenos | Sí |
Con fragancia | Sí |
Es no comedogénico | Sí |
Es libre de crueldad | Sí |
Duración del efecto | 7 días |
Registros de producto
Número de legajo resolución 155/98 | 2345 |
---|
Descripción
Autobronceante en formato mousse de formulación profesional con guía de color inmediata.
Libre de mal olor, aroma a coco & vainilla. Formulado con DHA orgánica.
En una sola aplicación lográ un color natural, dorado y homogéneo.
Vegan & Cruelty-Free. Sin parabenos.
BENEFICIOS:
La mejor opción para un bronceado rápido.
No tiene olor a autobronceante.
Tiene una guía de color que te permite ver por qué zonas estas aplicando el producto y ayudarte para tener un bronceado perfecto.
En tan solo unas horas notarás los resultados.
MODO DE USO:
Asegura una aplicación perfecta utilizando el guante aplicador.
Agita el pote y coloca una cantidad generosa de BB en el guante, espárcelo por las zonas que desees broncear en movimientos circulares. Dejalo actuar en la piel según la intensidad de bronceado que desees.
TONOS: Suave: 4, 5 horas / Medio: 6 horas /Oscuro: 8 horas. Luego enjuaga para que no siga actuando el mousse.
PREGUNTAS FRECUENTES:
-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.
-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Envíos Flex y Mercado Envíos.
-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Al momento de comprar puede elegir el retiro en sucursal o acordar con el vendedor.
Nos encontramos en la Zona de Belgrano.
-¿Cuál es nuestro Horario de Atención?
Estamos abiertos de Lunes a Lunes de 9:00 a 21:00 hs.
-¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.
-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figura el número de envío, una vez que se encuentre despachado.
-¿Necesitas factura "A"?
las facturas se genera automáticamente dentro de la plataforma
Generamos facturas “A” y “B”. Recuerde cargar los datos correspondientes, en la sección destinada para tal fin, antes de culminar el proceso de compra.
-¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?
Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas, precintos de seguridad y en su empaque original).
Si el producto que querés cambiar está agotado, podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.