Pagá en cuotas

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 54 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre el viernes y el miércoles 22/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Beige

Stock disponible

Vendido por FLYINDUMENTARIADANZA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Tipo de cartera: Tote Bag

Género: Sin género

Altura: 0.4 m

Marca: Fly indumentaria para Bailarines

Ancho: 0.35 m

Diseño De La Tela: Liso

Características principales

Edad
Adultos
Material externo
Lienzo

Características de la cartera

Con cierre
No

Dimensiones

Altura
0.4 m
Ancho
0.35 m

Otros

Es reversible
No
Con logo de la marca
Con forro interior
No
Con mecanismo antirrobo
No
Con bolsillo interno con cierre
No
Con materiales reciclados
No

Características generales

Marca
Fly indumentaria para Bailarines
Modelo
Tote Bag No Risk
Tipo de cartera
Tote Bag
Género
Sin género
Es vegano
No

Descripción

Tote Bag "No Risk" by Fly

Frase "No risk, no magic" bordada en un tono azul marino increíble!

Material 100% lienzo de algodón color crudo.

Súper cómoda y versátil; podes usarla como eco bag para hacer las compras, como accesorios de moda o inclusive para llevar a clase tu ropa de danza!

Para las fans de la Danza & el Arte! Diseños creativos con mensajes que inspiran!

Medidas aproximadas:
35 cm de ancho
40 cm de alto
60 cm de largo de tira aprox.
Edición súper limitada!

Fly! La magia de crear con AMOR & PASIÓN #DanceFan

--------BIENVENIDOS A LA TIENDA OFICIAL DE FLY INDUMENTARIA DANZA--------

PREGUNTAS FRECUENTES

CONSULTA DE STOCK
•¿Hay stock?
Si, según el sistema tenemos stock del producto que estás buscando. Los talles y los colores son los que se encuentran publicados.

ENVÍO Y SEGUIMIENTO
•¿Se puede juntar pedidos si hice compras por separado?
NO, ya que cada una tiene una etiqueta y seguimiento, la cual te brinda mercado libre.

Si querés que estén juntas, deberás cancelar y volver a gestionar la compra.

•¿Forma de entrega?
Para la entrega nos manejamos con la logística de Mercado Envíos, es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura, seleccionando el correo más cercano a tu domicilio.

•¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie el correo regresará a las 48 horas.




•¿Puedo retirar en el local?
Si, estamos ubicados en microcentro, a metro de la estación SAN MARTIN de la línea C del subte, de lun a vie de 10 a 18 hs, sábados de 11 a 15 hs.

•¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Una vez despachado, Mercado Libre te enviará notificaciones cuando se generen movimientos del pedido por parte del correo.

IMPORTANTE:
- EL HORARIO DE ENTREGA LO DISPONE EL CORREO, SEGÚN SUS TIEMPOS, TRATANDO DE ENTREGARLO LO ANTES POSIBLE.

•¿Cuál es el costo de envió?
Podes calcular el costo de envió antes de realizar la compra, ingresando tu código postal.

FORMAS DE PAGO
•¿Cómo se paga?
Las promociones son las que te brinda mercado pago en el momento de abonar.

•¿Puedo abonar con 2 tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que quieras pagar con cada una.

•¿Entregan factura “A”?
Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura. Sólo factura C.

•¿El precio en es el mismo que en los locales?
No necesariamente. Los locales físicos tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

CAMBIOS
• Por política de mercado libre no gestionamos cambios, sólo aceptamos la devolución.

Los cambios los podes realizar en nuestro local oficial (C.A.B.A), podes acercarte a solicitarlo con la etiqueta de la prenda, ó nos pedís la factura.

Para el interior de país, pueden elegir los pasos de la devolución, que se indican a continuación.

DEVOLUCIONES
• ¿Te equivocaste de talle o no te gusta cómo te queda?
Tenes 30 días desde que te llega para devolverlo gratis, y el producto debe estar tal cual lo recibiste.

• ¿Cómo gestiono una devolución?
ÚNICAMENTE POR MEDIO DE MERCADO LIBRE. Lo seleccionas desde el detalle de la compra, seguís los pasos, imprimís la etiqueta y lo llevas a un correo cercano!

Tené en cuenta, que la devolución es por la prenda elegida, la cual solo tenés una etiqueta.

Si devolvés más de una, en cada prenda deberás realizar los mismos procesos.

Una vez realizado el correcto procedimiento actúa mercado libre en el reintegro, según cómo lo hayas abonado, generalmente es por vía a tu cuenta de mercado pago.

Cualquier otra consulta o reclamo que tengas, estamos a tu disposición y te responderemos a la brevedad dentro de nuestros horarios de atención (Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00).
-----------------------------------------¡Gracias por elegirnos!-----------------------------------

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!